Fesich Sitech Castelli: “Sentimos indignacion saber que una senadora nacional cobra como docente y bono social”

El secretario general de FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris, manifiesta indignación al enterarse por el  “cobro de horas cátedras en la Escuela Pública de Gestión Social N° 4 del dirigente social Quintín Gómez”, además de percibir un Bono de.$ 12 mil. “Esta injusticia nos indigna”, asevera.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
FESICH-sueldo-Pilatti-Vergara
Recibo de sueldo de la senadora María Inés Pilatti Vergara

El secretario del gremio FESICh SITECh Castelli, Damián Kuris, sobre la senadora de la Nación por el Frente de Todos, Maria Ines Pilatti Vergara, dice “al enterarnos que la legisladora tenia horas cátedras en la Escuela Pública de Gestión Social N° 4 del dirigente social Quintín Gómez sentimos indignación que cobre como docente y además percibir el Bono de $ 12 mil”.

 FESICh-SITECh-Castelli-Recibo-de-Sueldo-Maria-Ines-Pilatti-Vergara-22-09-22-01

 

 

Asimismo, el dirigente gremial expresa: “estas son actitudes que molestan y degradan el sistema educativo, dado que existen en nuestra Provincia miles de docentes a los que se les niega el derecho al trabajo, para beneficiar a personas del entorno político partidario que no lo necesitan”.

 

 

 

“Otro Privilegio de Pilatti Vergara”

 

FESICh-SITECh-Castelli-Recibo-de-Sueldo-Maria-Ines-Pilatti-Vergara-22-09-22-02

Captura del recibo de sueldo de la senadora María Inés Pilatti Vergara, registrada por Fesich Sitech Castelli

El gremialista también se refiere a “otro privilegio que tiene Pilatti Vergara” y al respecto dice: “en nuestra provincia muchos docentes no pudieron acceder al Bono de $12 mil al cual nuestra diputada nacional si lo pudo hacer, mientras tenemos muchos que no solo le pagaron el sueldo atrasado, sino que no le abonaron el Bono como si lo hicieron a la legisladora. Esta es otra cosa que nos indigna de un Gobierno que se rasgas las vestiduras de ser inclusivo y equitativo solo en lo discursivo, pero que no escatima en premiar a personas de su círculo íntimo en detrimento de los trabajadores del sector educativo”.

 

 

 FESICh-SITECh-Castelli-Recibo-de-Sueldo-Maria-Ines-Pilatti-Vergara-22-09-22-03

Finalmente, Damián Kuris resalta: “mientras el sistema educativo del Chaco se encuentra en terapia intensiva y con respirador artificial nuestros gobernantes privilegian a una senadora nacional en funciones, en lugar de dar la oportunidad a uno de los miles de docentes que hace varios años vienen esforzándose para ingresar al mundo laboral. Esta injusticia nos indigna, pero a su vez nos motiva a continuar defendiendo a nuestros compañeros para que sus derechos no continúen siendo vulnerados por políticos partidarios que solo persiguen el beneficio personal y de su grupo selecto”.

FESICh-SITECh-Castelli-Recibo-de-Sueldo-Maria-Ines-Pilatti-Vergara-22-09-22-04

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.