"Capitanich quiere sacar las PASO porque sabe que las encuestas no le son favorables", sostiene Domínguez

El presidente de Encuentro Cívico - UCR, Hugo Domínguez asevera que “Capitanich quiere sacar las PASO porque sabe que las encuestas no le son favorables”. A la vez, sostiene que: “sabe que no va a poder tener a la población de rehén en las elecciones”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Hugo-Dominguez-22-09-16-01
Hugo Domínguez, presidente de Encuentro Cívico

El titular de Encuentro Cívico UCR y ex legislador Hugo Dominguez rechaza la idea del gobernador Jorge Capitanich de suspender las PASO  en la provincia del Chaco. “Tiene la costumbre de esconderse y refugiarse en falacias para justificar que las encuestas le están dando mal”, señala el dirigente radical quien señala que “las elecciones Primarias son una ‘herramienta de equidad electoral’ para todas las fuerzas políticas en Democracia”.

 

 

 

“Las elecciones son un gasto más que justificable por la práctica democrática” dice el dirigente radical. A lo que acota: “quizás Capitanich debería ajustar, por ejemplo, con sus numerosos viajes en el avión oficial que le cuesta millones de pesos, por un par de horas, para ir por todo el país para participar en reuniones partidarias, sólo para cumplir con el mandato de su jefa Cristina Kirchner”, fustiga Domínguez.

 

 

 

Boleta Única

 

 

Sostiene que “podría ahorrar mucha plata si acepta competir electoralmente con Boleta Única, por ejemplo, sistema al cual le teme Capitanich porque sabe que no va a poder tener a la población de rehén en las elecciones, o en muchos otros rubros como achicar el gasto estatal cosa que le cuesta por su perfil kirchnerista populista”, afirma Domínguez.

 

 

 

En el tramo final , subraya que “las PASO son una garantía de la transparencia, participación y competición legítima de todas las fuerza políticas, pero quizás de eso no quiera entender el Gobernador que pareciera tiene la intención de perpetuarse en el poder”.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.