}

reviewbox-site

"Capitanich quiere sacar las PASO porque sabe que las encuestas no le son favorables", sostiene Domínguez

El presidente de Encuentro Cívico - UCR, Hugo Domínguez asevera que “Capitanich quiere sacar las PASO porque sabe que las encuestas no le son favorables”. A la vez, sostiene que: “sabe que no va a poder tener a la población de rehén en las elecciones”.

Hugo-Dominguez-22-09-16-01
Hugo Domínguez, presidente de Encuentro Cívico

El titular de Encuentro Cívico UCR y ex legislador Hugo Dominguez rechaza la idea del gobernador Jorge Capitanich de suspender las PASO  en la provincia del Chaco. “Tiene la costumbre de esconderse y refugiarse en falacias para justificar que las encuestas le están dando mal”, señala el dirigente radical quien señala que “las elecciones Primarias son una ‘herramienta de equidad electoral’ para todas las fuerzas políticas en Democracia”.

 

 

 

“Las elecciones son un gasto más que justificable por la práctica democrática” dice el dirigente radical. A lo que acota: “quizás Capitanich debería ajustar, por ejemplo, con sus numerosos viajes en el avión oficial que le cuesta millones de pesos, por un par de horas, para ir por todo el país para participar en reuniones partidarias, sólo para cumplir con el mandato de su jefa Cristina Kirchner”, fustiga Domínguez.

 

 

 

Boleta Única

 

 

Sostiene que “podría ahorrar mucha plata si acepta competir electoralmente con Boleta Única, por ejemplo, sistema al cual le teme Capitanich porque sabe que no va a poder tener a la población de rehén en las elecciones, o en muchos otros rubros como achicar el gasto estatal cosa que le cuesta por su perfil kirchnerista populista”, afirma Domínguez.

 

 

 

En el tramo final , subraya que “las PASO son una garantía de la transparencia, participación y competición legítima de todas las fuerza políticas, pero quizás de eso no quiera entender el Gobernador que pareciera tiene la intención de perpetuarse en el poder”.

 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01