Vuelve este viernes 15, el Parlamento Juvenil

Este viernes 15, desde las 10.30, el Poder Legislativo Juvenil tendrá lugar en el recinto de sesiones Deolindo Felipe Bittel. Participarán estudiantes del Parlamento Juvenil del Mercosur-

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Legislativo-Juvenil-22-09-15-01
Joven integrante del Parlamento Juvenil con la presidenta de la Legislatura del Chaco, Élida Cuesta

Con el objetivo de ampliar la participación democrática e inculcar valores cívicos a los jóvenes, este viernes 15, a las 10.30, vuelve el Poder Legislativo Juvenil al recinto de sesiones Deolindo Felipe Bittel. 

 

 

 

El programa llevado a cabo desde 2.019 busca dar voz y voto a los estudiantes secundarios de toda la provincia, haciéndolos partícipes del debate público y la confección de leyes para que la juventud dé su visión de la realidad provincial.

 

 


Esta edición 2.022 tendrá la participación de los estudiantes del Parlamento Juvenil del Mercosur, iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco, compuesto por más de 30 jóvenes de distintas localidades del Chaco.

 

Los legisladores jóvenes


 

Los que forman parte del Poder Legislativo Juvenil este año son: Fernanda Noemí Agüero Fattal, Milagros Yamila Brest Frutos, Sergio Leonel Arzamendia, Milagros Cancelarich, Brian Maximiliano Montenegro, Gabriela Soledad Pacheco, Daniela Salvatierra, Gisela Guerra, Belén Fogar, Leslie Ailén Razquin Chávez, Facundo Fernández Rey, Tomás Jesús Paoli, Camila Agustina Marín, Marisol Ortega, Ismael Enciso, Carlos Ríos, Gabriela Mutka, Milagros Maciel, Karen Adalis Ojeda, Milagros Cantero Vera, Iván Jesús Yacuzzi, Florencia Abigaíl Barrientos, Jimena Magalí Duarte, Rita Judith López, Agustina García Hryhorczuk, Valentino Bianchi, Martina Blanco, Lautaro Danilo González, Emanuel Rodríguez Herrera, Maximiliano Esteban Ojeda, Pablo David Sánchez y Kevin Leonel García; además de las y los legisladores suplentes Ángel David Medina, Alejandro Sandoval, Juan Guzmán y Gisela Frías.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.