Estatales provinciales: Está disponible el anticipo del medio aguinaldo

Desde este miércoles, Nuevo Banco del Chaco pone a disposición el anticipo del medio aguinaldo. Se puede solicitar por home banking, cajeros automáticos y sucursales.
cajeros-automaticos-09
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

Está disponible el anticipo de aguinaldo de Nuevo Banco del Chaco para el personal de la administración pública provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.

 

 

 

La operatoria está habilitada para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero y se puede solicitar a través de home banking, en cajeros automáticos y ventanilla de caja de las sucursales de la entidad bancaria.

 

 

 

Para consultar sobre el monto disponible se debe ingresar a la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en el menú Personas y luego en el submenú Consulta de disponibles anticipos. 

 

 

 

La solicitud a través de home banking y cajeros automáticos tiene acreditación en cuenta y está disponible las 24 horas, todos los días. Al solicitar por home banking se solicitará la clave Token mientras que la solicitud por cajero automático requerirá clave PIL. 

 

 

 

El anticipo de aguinaldo en forma presencial se realiza en los centros de pagos (CUP) y sucursales de Nuevo Banco del Chaco. El cliente debe presentarse con DNI y fotocopia del mismo en ventanilla de caja. Cabe destacar que este trámite es personal.

Te puede interesar