Con tres shows a sala llena, Koino Yokan llega al NEA

El dúo Koino Yokan llega el jueves 15 a la Casa de las Culturas de Resistencia. La integración de Jeremías Oro y Tomás Otero lleva dos shows íntegramente vendidos en Corrientes y uno en Resistencia. 

Koino Yokan- Donde vas a estar

El próximo jueves 15 de septiembre llegará a Resistencia Koino Yokan. El dúo conformado por Jeremías Oro y Tomas Otero se presentará a las 21 horas en Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. De Alvear y Mitre). Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del espacio cultural o en alpogo.com

 

Koino-Yokan-22-09-13-01

 

 

Koino Yokan llega a la región por primera vez en septiembre del 2.021 con un gran recibimiento del público que los lleva a agotar dos shows en Corrientes y uno en Resistencia. En esta visita presentarán por primera vez sus nuevas composiciones lanzadas en 2.022 a las que se sumará su clásico repertorio de canciones. Los artistas visitan la región en uno de los mejores momentos de su carrera cosechando más de 360.000 oyentes mensuales en YouTube.

 

 

 

Koino Yocan es un dúo argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires, formado en octubre de 2.018, integrado por Jeremías Oro (guitarrista, bajista, tecladista, productor y programador) y Tomas Otero (vocalista). En agosto de 2.019 publican “Viaje”, su primera canción original a la cual le siguen otras canciones propias que son lanzadas de forma mensual junto con algunos covers. En el mes de septiembre de 2.021 lanzan su primer álbum titulado “Lo que ayer callé”, el cuál incluye 17 canciones en formato acústico.

 

 

 

Luego de incontables fechas por Argentina, deciden  arrancar con la gira de presentación del disco que los llevó a recorrer más de 20 ciudades del país, entre ellas La Plata, Rosario, Córdoba, Paraná, Mendoza, San Juan, Neuquén, Tandil, Bahía Blanca, San Luis, Salta, Tucumán, entre otras, sumando además shows en Uruguay (Montevideo). En 2.022, sacan un single por mes, entrando todos estos al ranking de virales de Spotify ‘Viral 50’ en Argentina y Uruguay, destacándose el tema ‘Lo que hoy quieras’ que estuvo en segundo puesto en Argentina y primero en Uruguay durante una semana.

 

 

 

Actualmente, están trabajando en su segundo disco, el cual saldrá entre fines de este año y principios del 2.023.

 

 

Link de entradas: https://alpogo.com/evento/koino-yokan-en-resistencia-7860

 

Te puede interesar