Un Nuevo País conforma el Comité Provincial de Campaña

Dirigentes de las fuerzas políticas que constituyen la alianza “Un Nuevo País” conforman el Comité de Campaña Provincial, en una reunión realizada en Presidencia Roque Sáenz Peña. Tiene como objetivo principal el diseño y planificación de las actividades electorales para las elecciones legislativas nacionales.





Un-Nuevo-Pais-Saenz-Penia-17-08-29-01
Dirigentes de Un Nuevo País en Presidencia Roque Sáenz Peña

 

Referentes de las distintas organizaciones políticas que integran la alianza “Un Nuevo País”, se reunieron este lunes 28, por la mañana en Sáenz Peña a fin de realizar un balance sobre los resultados de las PASO. Encabezada por los candidatos a diputados nacionales, Ricardo Pardo y Patricia Lezcano, la reunión contó con la presencia del diputado provincial Carlos Martínez, el referente local del Frente Renovador, José Sánchez y con el líder del Partido del Desarrollo y la Igualdad, Enrique Dib.

 

 

Como primera medida se destacó el hecho de que la alianza se encuentre entre las 5 fuerzas políticas que van a participar en las elecciones generales de octubre.

 

 

Asimismo se decidió constituir el Comité de Campaña Provincial que va a estar integrado por distintos referentes de los 5 partidos que integran la alianza (Libres del Sur, Frente Renovador, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Socialista y el Partido del Desarrollo y la Igualdad) y que tendrá como misión principal planificar y diseñar la campaña electoral de cara al 22 de octubre, instando, también, a conformar comités locales en los distintos municipios de la provincia.

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

La cuarentena se extiende hasta el 24 de julio

Las restricciones y habilitaciones, que regirán desde este lunes 29, podrán ser modificadas de acuerdo a la evolución epidemiológica, de los indicadores y según la regulación que fije la Cámara de Diputados. Se mantiene la máxima restricción en las localidades críticas: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas y Sáenz Peña.

Casa-de-Gobierno-02

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01