}

reviewbox-site

Toledo accederá a la jubilación a los 70 años

El doctor Rolando Toledo confirma que permanecerá en el cargo de juez hasta los 70 años, cuando accederá a la jubilación. Lo hace saber en escritos enviados al gobernador Jorge Capitanich; a la presidenta del STJ del Chaco, Emilia Valle y a la titular del Consejo de la Magistratura, Gloria Zalazar.

Rolando-Toledo-22-08-26-01
juez del STJ del Chaco, Rolando Toledo

Hoy el doctor Rolando Ignacio Toledo, juez del Superior Tribunal de Justicia del Chaco da a conocer por escrito al  Gobernador  Jorge Milton Capitanich; a la presidenta del  Superior Tribunal de Justicia, doctora Emilia María Valle  y a la presidenta del Consejo de la Magistratura doctor Gloria Zalazar, que ha decidido de conformidad con el artículo 154 de la Constitución de la provincia del Chaco, permanecer en el cargo de juez del Superior Tribunal de Justicia hasta haber cumplido los 70 años de edad, momento éste en que accederá  a la jubilación ordinaria en esta Provincia. 

Te puede interesar

Covid- 19: Tres nuevas muertes, en Chaco

Tres personas mueren durante la última semana en Chaco, por Covid-19, de acuerdo al informe epidemiológico provincial. Mientras que se reportan 69 nuevos casos de coronavirus. 

COVID-19-03

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01