}

reviewbox-site

Extienden la inscripción para cursos de idiomas

Hasta el 17 de agosto, estudiantes del nivel Primario y Secundario podrán inscribirse a los cursos de idioma de la plataforma ELE. Comenzarán el 29 de agosto y es para aprender Inglés, Francés o Portugués.  

Curso-de-idioma-22-08-10-01
Flyer de los cursos de idiomas Ele

El Ministerio de Educación de Chaco extiende hasta el 17 de agosto el plazo de inscripción a los cursos de idioma ELE, destinados a estudiantes del nivel Primario y Secundario del sistema educativo chaqueño.

 

 

 

Son cursos para que estudiantes que cursan desde el 5° grado del Primario hasta los últimos años del Secundario, puedan aprender Inglés, Francés o Portugués, en cursos de 14 semanas, a través de la plataforma ELE, y comenzarán el 29 de agosto.

 

 

 

Con cupos limitados, los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de agosto, completando el formulario en el link: https://bit.ly/idiomasenELE.

 

 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01