Extienden la inscripción para cursos de idiomas

Hasta el 17 de agosto, estudiantes del nivel Primario y Secundario podrán inscribirse a los cursos de idioma de la plataforma ELE. Comenzarán el 29 de agosto y es para aprender Inglés, Francés o Portugués.  

Educación - Cursos Chaco On Line Chaco On Line
Curso-de-idioma-22-08-10-01
Flyer de los cursos de idiomas Ele

El Ministerio de Educación de Chaco extiende hasta el 17 de agosto el plazo de inscripción a los cursos de idioma ELE, destinados a estudiantes del nivel Primario y Secundario del sistema educativo chaqueño.

 

 

 

Son cursos para que estudiantes que cursan desde el 5° grado del Primario hasta los últimos años del Secundario, puedan aprender Inglés, Francés o Portugués, en cursos de 14 semanas, a través de la plataforma ELE, y comenzarán el 29 de agosto.

 

 

 

Con cupos limitados, los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de agosto, completando el formulario en el link: https://bit.ly/idiomasenELE.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.