}

reviewbox-site

Cabalgata de la Fe: Ambiente asegura cuidar el ecosistema

El Ministerio de Ambiente del Chaco asegura dar el acompañamiento a la 25º edición de la Cabalgata de la Fe, con el objetivo de contribuir al cuidado del ecosistema. Para el cierre, está prevista la presentación del Chaqueño Palavecino.   

Cabalgata-de-la-Fe-22-07-26-01
Chaqueño Palavecino

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible del Chaco anuncia  que acompaña la 25° edición de la Cabalgata de la Fe que concluirá su peregrinación en el Parque Natural Provincial Pampa del Indio. Afirma que, de esta manera, apunta a ofrecer una mejor atención a los visitantes y contribuir al cuidado del ecosistema del Parque desde una correcta gestión de los residuos y la protección de la fauna y flora.

 

 

 

La cartera dirigida por la ministra Marta Soneira recibe en el Parque Pampa del Indio la celebración de la Cabalgata de la Fe en homenaje a la Virgen María patrona del Chaco y a San Pantaleón patrono de los enfermos. La misma inicia este lunes partiendo de Quitilipi y llegará al parque el miércoles 27, para la realización de la misa central, prevista para las 11.30.

 

 

 

El Ministerio de Ambiente apunta a minimizar el impacto ambiental del mega evento que espera una congregación de entre cerca de 15 mil jinetes y 70 mil personas. 

 

 

 

Desde la correcta gestión de los residuos y la delimitación de las áreas de uso público, se pretende preservar la biodiversidad que alberga el Parque Natural.

 

Finalizada la Cabalgata, peregrinos podrán disfrutar de la actuación del Chaqueño Palavecino.

Te puede interesar

Finaliza la Cabalgata de la Fe

Con la participación de más de 15 mil jinetes y más de 100 mil personas  que colman las instalaciones del Parque Provincial de Pampa del Indio, finaliza la 25° edición de la Cabalgata de la Fe con la celebración de la misa oficiada por el sacerdote Héctor Maldonado. Terminado el oficio religioso, los peregrinos disfrutan del espectáculo folclórico ofrecido por el Chaqueño Palavecino.

Cabalgata-de-la-Fe-22-07-28-01

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01