La H no murió llega a Resistencia, el viernes 12 de agosto

La banda La H No Murió tocará el viernes 12, en La Nuit. Promete uno de los shows más convocantes del género.  

Espectáculos - Música Alejandro Vargas Alejandro Vargas
La-H-no-murio-22-07-21-01
Fllyer del espectáculo La H no murió

La H no murió

El viernes 12 de agosto, desde las 21, llegará a Resistencia el esperado show de la banda La H No Murió, en La Nuit (Juan Domingo Perón 323)

 

 

 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en OPUI (Mitre 225) o de manera online desde www.paseshow.com.ar

 

 

 

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género, luego de su comienzo en 2.019 con 5 teatro Flores, 3 estadios Obras y presentaciones por todo el país, siempre con localidades agotadas. Conformada por Claudio O’ Connor, Tano Romano, Carlos Kuadrado y Javier Rubio en batería, Malón homenajea a su primer grupo: la mítica Hermética.

 

 

 

Formados en 1.995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O’ Connor y Tano Romano; sumándose Carlos Kuadrado, en bajo, y Pato Strunz, en batería.

 

 

 

El nombre surge naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo, junto con Andrés Violante. En su primera etapa, la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden  separarse en 1.998.

 

 

 

Bajo la consigna “El regreso más esperado”, la banda retoma en 2.011 los escenarios haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco en 2.015.

 

 

 

En el 2021, Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata. En la actualidad, la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual verá la luz este 2.022.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.