}

reviewbox-site

Empresarios del Chaco se suman a la celebración por  el 70° aniversario de la Cámara de Comercio de General Pinedo  

Más de 200 empresarios de toda la provincia participan de la cena gala en  celebración del 70° aniversario de la Cámara de Comercio de General Pinedo con reconocimientos, shows de danza  y música en vivo.

Camara-de-Comercio-de-General-Pinedo-aniversario
Empresarios en la cena gala por el 70° aniversario de la Cámara de Comercio de General Pinedo

Durante el acto no faltan las palabras emotivas de expresidentes y autoridades  de la institución, municipales y provinciales.

 

 

"Desde de nuestra institución queremos expresarle agradecimiento por haber hecho el esfuerzo de estar presentes, y acompañarnos en esta noche tan especial para nosotros", valoró el presidente de la Cámara de Comercio local, Edgar Ledesma al brindar su mensaje de bienvenida a los presentes.

 

 

En ese sentido, sostuvo que "hoy me toca presidir una comisión directiva nueva, conformada por jóvenes comerciantes. Apenas a un año de gestión, tenemos la responsabilidad y el compromiso de continuar por la senda del trabajo en defensa de los intereses de las pymes, inspirados por nuestros antecesores que han dedicado tiempo, esfuerzo y sacrificio desde el año 1952, para lograr lo que hoy es nuestra entidad".

 

 

"En estas bodas de titanio, que marca la dureza de una institución que se funda hace 70 años, y escuchando la historia cómo se consolidó, quiero destacar el trabajo de esta cámara de comercio, reconociendo la labor de su ex presidente Ubaldo, y ahora Edgar, con una gran tenacidad para gestionar y un dirigente gremial empresario que piensa en los socios y defiende sus intereses", resaltó el vicepresidente de Federación Económica del Chaco (FECHACO), Gustavo Delbón.

 

 

Durante la noche, se hizo entrega de distinciones a las autoridades de la institución que celebra su aniversario por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica, la Cámara de Diputados del Chaco y el Concejo Municipal local, en reconocimiento al crecimiento sostenido que ha impulsado desde su fundación y el apoyo constante al sector del comercio, los servicios, la industria y la producción de la localidad.

 

 

Durante la actividad realizan la  entrega de placas a los ex presidentes de la Cámara de Comercio, Ubaldo Javier Diomedi, Sergio Gustavo Rolhaiser, Arnaldo Gallovich, Hugo Galván, Juan Santiago Sánchez y Roberto Bohdanowicz, por su aporte al desarrollo y crecimiento de la institución.

 

 

Participaron de la velada, además de las autoridades en mención, el diputado Leandro Zdero; el secretario de Gobierno Municipal de la localidad, Nahuel Gallovich; la presidente del Concejo Municipal, Patricia Moreno; y concejales. En representación del empresariado chaqueño, estuvieron presentes autoridades de las cámaras de comercio de Villa Ángela, Gancedo, Hermoso Campo, Villa Río Bermejito, Charata, Las Breñas y Juan José Castelli.

 

Te puede interesar

Finaliza la Cabalgata de la Fe

Con la participación de más de 15 mil jinetes y más de 100 mil personas  que colman las instalaciones del Parque Provincial de Pampa del Indio, finaliza la 25° edición de la Cabalgata de la Fe con la celebración de la misa oficiada por el sacerdote Héctor Maldonado. Terminado el oficio religioso, los peregrinos disfrutan del espectáculo folclórico ofrecido por el Chaqueño Palavecino.

Cabalgata-de-la-Fe-22-07-28-01

Proponen la creación del Programa Provincial Devolver Sonrisas

La legisladora provincial Gricelda Ojeda propone la creación del Programa Provincial Devolver Sonrisas- Cirugías Reconstructivas en Niños, Niñas y Adolescentes. Es con el fin de dar cobertura integral y gratuita, de cirugías, prótesis, medicamentos, tratamiento, y la rehabilitación.

Gricelda-Ojeda-22-05-20-01