Empresarios del Chaco se suman a la celebración por  el 70° aniversario de la Cámara de Comercio de General Pinedo  

Más de 200 empresarios de toda la provincia participan de la cena gala en  celebración del 70° aniversario de la Cámara de Comercio de General Pinedo con reconocimientos, shows de danza  y música en vivo.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Camara-de-Comercio-de-General-Pinedo-aniversario
Empresarios en la cena gala por el 70° aniversario de la Cámara de Comercio de General Pinedo

Durante el acto no faltan las palabras emotivas de expresidentes y autoridades  de la institución, municipales y provinciales.

 

 

"Desde de nuestra institución queremos expresarle agradecimiento por haber hecho el esfuerzo de estar presentes, y acompañarnos en esta noche tan especial para nosotros", valoró el presidente de la Cámara de Comercio local, Edgar Ledesma al brindar su mensaje de bienvenida a los presentes.

 

 

En ese sentido, sostuvo que "hoy me toca presidir una comisión directiva nueva, conformada por jóvenes comerciantes. Apenas a un año de gestión, tenemos la responsabilidad y el compromiso de continuar por la senda del trabajo en defensa de los intereses de las pymes, inspirados por nuestros antecesores que han dedicado tiempo, esfuerzo y sacrificio desde el año 1952, para lograr lo que hoy es nuestra entidad".

 

 

"En estas bodas de titanio, que marca la dureza de una institución que se funda hace 70 años, y escuchando la historia cómo se consolidó, quiero destacar el trabajo de esta cámara de comercio, reconociendo la labor de su ex presidente Ubaldo, y ahora Edgar, con una gran tenacidad para gestionar y un dirigente gremial empresario que piensa en los socios y defiende sus intereses", resaltó el vicepresidente de Federación Económica del Chaco (FECHACO), Gustavo Delbón.

 

 

Durante la noche, se hizo entrega de distinciones a las autoridades de la institución que celebra su aniversario por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica, la Cámara de Diputados del Chaco y el Concejo Municipal local, en reconocimiento al crecimiento sostenido que ha impulsado desde su fundación y el apoyo constante al sector del comercio, los servicios, la industria y la producción de la localidad.

 

 

Durante la actividad realizan la  entrega de placas a los ex presidentes de la Cámara de Comercio, Ubaldo Javier Diomedi, Sergio Gustavo Rolhaiser, Arnaldo Gallovich, Hugo Galván, Juan Santiago Sánchez y Roberto Bohdanowicz, por su aporte al desarrollo y crecimiento de la institución.

 

 

Participaron de la velada, además de las autoridades en mención, el diputado Leandro Zdero; el secretario de Gobierno Municipal de la localidad, Nahuel Gallovich; la presidente del Concejo Municipal, Patricia Moreno; y concejales. En representación del empresariado chaqueño, estuvieron presentes autoridades de las cámaras de comercio de Villa Ángela, Gancedo, Hermoso Campo, Villa Río Bermejito, Charata, Las Breñas y Juan José Castelli.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.