Precandidatos del FChMM en Laguna Limpia: "Vamos a defender al Chaco de todo tipo de reforma o ajuste"

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile y Juan Mosqueda encabezan un acto en Laguna Blanca. Remarcan que van a defender al Chaco “de todo tipo de reforma o ajuste que pueda ir en contra del pueblo”.

Elecciones 2017 05 de agosto de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



FChMM-Laguna-Blanca-Elda-Pertile-Jorge-Capitanich-17-04-08-02
La precandidata a diputada nacional por la Lista 503 D, del Frente Chaco Merece Más, en Laguna Limpia
FChMM-Laguna-Blanca-Elda-Pertile-Jorge-Capitanich-17-04-08-01
Acto de campaña del Frente Chaco Merece Más en Laguna Limpia

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile y Juan Mosqueda se presentaron en Laguna Blanca frente a una gran convocatoria de vecinos y militantes. Acompañados por el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, remarcaron el objetivo de llevar la voz del pueblo chaqueño a la Legislatura nacional y defender los intereses de la provincia. 

 

 

En su mensaje, Pértile pidió el respaldo en la búsqueda de conseguir un contundente triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, y para de esta manera respaldar el proyecto político provincial. "Quiero pedirles que no bajemos los brazos y que no nos encuentren indiferentes. Nosotros vamos a trabajar para defender el Chaco de todo tipo de reforma o ajuste que pueda ir contra el pueblo, y en eso tenemos que estar todos unidos", manifestó la precandidata. 

 

 

Pértile destacó los grandes logros obtenidos en la provincia a través de las gestiones provinciales del Frente Chaco Merece Más: "Coqui empezó este sueño que hoy lo está continuando Domingo Peppo. Es un proyecto político que transformó la provincia del Chaco y no podemos volver atrás", enfatizó la precandidata a diputada nacional. 

 

 

En este sentido, aseguró que defenderá los derechos de los trabajadores, el sector empresarial, industrial y productivo. "Conmigo no van a contar para ir contra el pueblo. Voy a buscar caminos de diálogo y consenso, pero con la firmeza y las convicciones de que soy profundamente chaqueña y no voy a resignar los derechos conquistado", remarcó Pértile.

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01