Zimmermann confirma su postulación para la Gobernación del Chaco

Actualidad - Provincia 03 de junio de 2022 Por Chaco On Line
El precandidato a Gobernador del Chaco, Víctor Zimmermann, asegura que se postulará por Juntos por el Cambio.  Sostiene que “el desafío es armar un programa y convertirnos en una alternativa”.
Victor-Zimmermann-22-06-03-01
Víctor Zimmermann saluda a transeúnte

El precandidato a Gobernador, Víctor Zimmermann, confirma que trabaja para ser el candidato de Juntos por el Cambio y asevera que “al Chaco lo vamos a reconstruir entre todos”. Además, convoca a quienes “estén dispuestos a trabajar con decencia y con honestidad para cambiar esta realidad”. 

 

 

 

Al ser consultado sobre su candidatura, afirma que “pretendo ser gobernador del Chaco y trabajo para eso”. Ante lo que aclara: “la candidatura hay que construirla, hay que trabajar todos los días, por eso salgo a los barrios, hablo con la gente, recorro las ciudades y el interior profundo, cumplo con mis tareas legislativas”. 

 

 

 

“El desafío es armar un programa y convertirnos en una alternativa”, confirma el dirigente radical y asegura que “debemos llevar a los mejores hombres y mujeres, los que estén más capacitados, quienes conciten la confianza de la ciudadanía y quienes tengan la capacidad de ejecutar el programa para cambiar la situación que hay en el Chaco”. 

 

 

 

Sobre el gobierno provincial, sostiene que “está más ocupado en facilitarle el acceso a las comunicaciones a los presos, que a la gente decente que todos los días sale a trabajar para mantener a su familia”. Además, sostiene que “gente que robó, que lastimó a otros, que mató; no pueden tener más derechos que un ciudadano que respeta la ley, mucho menos los beneficios del Estado cuando hay miles de docentes, alumnos y regiones completas que están totalmente aislados”. 

 

 

 

Finalmente, Zimmermann asegura que pretende trabajar “con todo aquel que esté dispuesto a realizar su aporte al Pueblo del Chaco y los invito a que nos acompañen”, destacando que “el Chaco no es una provincia pobre, es una provincia empobrecida, tiene la cuarta coparticipación del país, tiene gente talentosa, hemos mejorado mucho la productividad del sector agropecuario, el problema del Chaco es que está mal administrada, están mal fijadas sus prioridades”.

 

Te puede interesar