Acto de egresados de la UTN: Entregan 99 títulos

La Facultad Regional Resistencia de la UTN realiza el acto de egresados de la 57ª Colación de Grado, 38ª de Posgrado y 39ª de Títulos Intermedios y Técnicos. Es en forma presencial y con transmisión en simultáneo por el canal de You Tube de la casa de estudios. 

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
Acto-de-egresados-de-la-UTN-Resistencia-22-05-31-01
Acto de la 57ª Colación de Grado, 38ª de Posgrado y 39ª de Títulos Intermedios y Técnicos de la UTN Resistencia

En el Aula Magna de la Facultad Regional Resistencia de UTN, el pasado viernes se lleva a cabo el acto correspondiente a la 57ª Colación de Grado, 38ª de Posgrado y 39ª de Títulos Intermedios y Técnicos de la historia de esta casa de altos estudios. En esta ceremonia, que se realiza en forma presencial para egresados,  autoridades y docentes de la institución, y con transmisión en simultáneo por el canal de YouTube de la Facultad, se entregan en total 99 títulos.

 

 

 

El decano de la institución, Jorge De Pedro, toma juramento y felicita a los egresados, reconociendo el "esfuerzo que demandó a cada uno y cada una, así como a sus familias, alcanzar este objetivo, con el deseo y la decisión de progresar, por beneficio propio pero también con un compromiso para con la sociedad de nuestra región, nuestro país y el mundo". Asimismo, invita a los flamantes nuevos profesionales y posgraduados a construir "una sociedad donde sea posible exponer y defender ideas sin que eso implique conflictos, donde el respeto, la tolerancia y la escucha sean valores tan importantes como el conocimiento profesional, y que ello pueda traducirse en la capacidad para trabajar en equipo en pos del desarrollo sostenible de nuestro planeta". 

 

 

 

En la oportunidad reciben sus títulos 63 nuevos profesionales: 12 nuevos ingenieros e ingeniers en Sistemas de Información y 2 analistas universitarios en Sistemas; 6 nuevos ingenieros electromecánicos; 5 licenciados/as en Administración Rural; 17 ingenieros/as químicos y 6 técnicos/as universitarios en Química; 4 licenciados/as en Tecnología Educativa; 6 técnicos universitarios en Programación y 5 técnicos/as universitarios en Seguridad Vial. A ellos se suman 36 posgraduados: 24 especialistas en Higiene y Seguridad en el Trabajo, 6 especialistas en Ingeniería Gerencial, dos especialistas en Ingeniería en Calidad y 4 magísteres en Administración de Negocios.

 

 

 

Acompañan esta ceremonia la secretaria Académica de Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, Liliana Cuenca Pletsch, secretarios y directores departamentales y de carreras de la Facultad Regional Resistencia. 

 

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.