“Resistencia no puede permanecer huérfana de gestión municipal”, afirma Salom

El concejal de Resistencia, Carlos Salom, sostiene que “Resistencia no puede permanecer huérfana de gestión municipal”. Plantea que falta una gestión profesional, consistente e integral.

Carlos-Salom-22-04-22-01
Concejal Carlos Salom

El concejal de Resistencia, Carlos Salom, manifiesta que la ciudad “no puede permanecer tanto tiempo huérfana de gestión ante la demanda constante de los ciudadanos de la capital provincial”, al referirse a la actitud al frente del municipio del intendente Gustavo Martínez. 

 

 

 

El médico de la capital chaqueña pide “desarrollar políticas de Estado” en la municipalidad, implementar “acciones estratégicas” con otros gobiernos, no resignarse a la mediocridad y “terminar con la improvisación y poner parches a los problemas de los vecinos”.

 

 

 

Explica que “existen determinados temas prioritarios y elementales que los ciudadanos demandan a diario y el municipio no puede hacerse el distraído, vinculado con la salud, la seguridad, la educación, infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea ” y luego marca que “para ello se necesitan acciones estratégicas, en coordinación con otros municipios, con organismos provinciales y nacionales”.

 

 

 

“No resignarnos a la mediocridad”

 

 

 

“Los ciudadanos de Resistencia no deben resignarse a la mediocridad y falta de una gestión profesional, consistente e integral, porque hay alternativas políticas, con estrategias claras y voluntad de trabajar en conjunto sin internas destructivas que pagan los ciudadanos con sus impuestos”, afirma Salom

 

 

 

“Creo que es inminente que debamos salir con propuestas claras, de cara al futuro, para subsanar toda esta situación que lleva a Resistencia no sólo a ser la más pobre del Nordeste argentino sino a una decadencia en infraestructura y servicios por la falta de política claras, que nos son otra cosa que la demanda de la sociedad que quiere invertir, que necesita desarrollarse y crecer, y que se debe traducir en hechos concretos”.

 

Te puede interesar

Zdero se postula para la candidatura a gobernador del 2.023

Leandro Zdero confirma su intención de ser candidato a gobernador para las elecciones de 2.023. Pone énfasis en la pobraza; la inseguridad; el desempleo; la falta de oportunidades y las injusticia; a la par de mostrar su deseo de reparar “este Chaco que tanto nos duele”.

Leandro-Zdero-Confirma-candidatura-a-gobernador-22-05-09-01