“Resistencia no puede permanecer huérfana de gestión municipal”, afirma Salom

El concejal de Resistencia, Carlos Salom, sostiene que “Resistencia no puede permanecer huérfana de gestión municipal”. Plantea que falta una gestión profesional, consistente e integral.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Carlos-Salom-22-04-22-01
Concejal Carlos Salom

El concejal de Resistencia, Carlos Salom, manifiesta que la ciudad “no puede permanecer tanto tiempo huérfana de gestión ante la demanda constante de los ciudadanos de la capital provincial”, al referirse a la actitud al frente del municipio del intendente Gustavo Martínez. 

 

 

 

El médico de la capital chaqueña pide “desarrollar políticas de Estado” en la municipalidad, implementar “acciones estratégicas” con otros gobiernos, no resignarse a la mediocridad y “terminar con la improvisación y poner parches a los problemas de los vecinos”.

 

 

 

Explica que “existen determinados temas prioritarios y elementales que los ciudadanos demandan a diario y el municipio no puede hacerse el distraído, vinculado con la salud, la seguridad, la educación, infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea ” y luego marca que “para ello se necesitan acciones estratégicas, en coordinación con otros municipios, con organismos provinciales y nacionales”.

 

 

 

“No resignarnos a la mediocridad”

 

 

 

“Los ciudadanos de Resistencia no deben resignarse a la mediocridad y falta de una gestión profesional, consistente e integral, porque hay alternativas políticas, con estrategias claras y voluntad de trabajar en conjunto sin internas destructivas que pagan los ciudadanos con sus impuestos”, afirma Salom

 

 

 

“Creo que es inminente que debamos salir con propuestas claras, de cara al futuro, para subsanar toda esta situación que lleva a Resistencia no sólo a ser la más pobre del Nordeste argentino sino a una decadencia en infraestructura y servicios por la falta de política claras, que nos son otra cosa que la demanda de la sociedad que quiere invertir, que necesita desarrollarse y crecer, y que se debe traducir en hechos concretos”.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.