Anuncian el Torneo Interprovincial de Potreros para junio

Autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño con la Unión Nacional de Clubes de Barrio, realizan el lanzamiento del Torneo Interprovincial de Potreros, que se concretará en junio, en esta provincia. 

SociedadChaco On LineChaco On Line
Torneo-Interprovincial-de-Potreros-22-04-11-03

En conferencia de prensa realizada en la sede del Instituto del Deporte Chaqueño, autoridades de este organismo en forma conjunta con la Unión Nacional de Clubes de Barrio, realizan el lanzamiento del Torneo Interprovincial de Potreros a desarrollarse en esta provincia en junio.

 Torneo-Interprovincial-de-Potreros-22-04-11-01

 

 

Están en la oportunidad, Osvaldo Pérez Cuevas, presidente del IDCh; Rubén Soto Claude, presidente de la filial Chaco de la Unión Nacional de Clubes de Barrio; Héctor Barrios, presidente de la Liga Metropolitana Barrial; Daniel Ríos, coordinador general Copa Pasión Libertadores en Corrientes y Daniel Castañar, presidente de la Unión de Fútbol Femenino de La Rioja. 

 

 

 

Durante el cónclave, los presentes remarcan “el crecimiento que tienen los deportes en los barrios de todo el país”, como así también “el trabajo que se está realizando desde los distintos organismos para mejorarlo constantemente, habida cuenta que se han convertido en importantes lugares de contención para la niñez y la juventud”.  

Torneo-Interprovincial-de-Potreros-22-04-11-02

Te puede interesar
FIESTA SAN JUAN CRUCE DE BRASAS 23-24/06/2012

¿Qué significa caminar descalzo sobre brasas encendidas?

Chaco On Line
Sociedad

Esta costumbre, arraigada en la tradición popular, que consiste en caminar descalzo sobre un lecho de brasas encendidas  es una muestra de fe para atraer buena suerte. En Resistencia, Chaco, la celebración de la festividad de San Juan Bautista se realiza en la noche del 23 de junio.

Cruce-por-brasas-25-06-23-01

Celebrarán la festividad de San Juan Bautista

Chaco On Line
Sociedad

Hoy, lunes 23 de junio se desarrollará una nueva edición de la celebración de la festividad de San Juan Bautista. Esta tradicional fiesta popular honra la fe, la cultura y las costumbres cristianas en la comunidad de Villa San Juan.

Dona-con-el-corazon-25-09-13-01

Estimulan la donación de sangre

Chaco On Line
Sociedad

A razón de celebrarse el Día del Donante, este sábado 14 de junio, profesionales de la salud promueven la donación de sangre. Ya desde el viernes se ha iniciado la conmemoración.

Oscar-Obregon_1

Chaqueño reclama por trabajo a Zdero

Chaco On Line
Sociedad

La falta de trabajo golpea fuerte a las familias chaqueñas, más aún aquellas que tienen un integrante con discapacidad, que requiere asistencia. En esta oportunidad Oscar Obregón quiere dar a conocer, en una nota concedida a Chaco On Line su pedido de auxilio, por un trabajo digno.