Zdero aspira a votos de boletas electrónicas

El candidato a diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero, cree que tendrá una buena cantidad de votos provenientes de boletas electrónicas. Sostiene que la clase política tiene que replantearse el motivo de la baja participación en las elecciones legislativas provinciales.

Elecciones 2017
Leandro-Zdero-01
candidato a diputado provincial Leandro Zdero

Leandro Zdero hizo una primera evaluación en la primera hora de finalizados los comicios.

 

 

El candidato a diputado provincial en segundo lugar por Cambiemos se refirió a los inconvenientes que se produjeron durante la jornada electoral. “Algunos presidentes de mesa que no van o se retrasan y esas situaciones tenemos que ir superándolas o corrigiendo”.

 

 

Durante la primera hora del escrutinio se fueron conociendo rápido los primeros resultados. En declaraciones a Radio Libertad, señaló que “lo que es corte de boleta electrónica va muy rápido y de todas las mesas escrutadas con boleta electrónica en Resistencia nos favorece”.  Con ese panorama, el  candidato radical indicó que “estamos apostando a una buena elección”.

 

 

Zdero se mostró optimista de obtener buena cantidad de votos con boleta electrónica.

 

 

En cuanto a la participación, el segundo en la lista de Cambiemos Chaco dijo que “no se sumó nada y lo que tenemos que replantearnos es la clase de política por qué no va a votar y no va a votar a los diputados, evidentemente no le mueve el amperímetro de la gente y no tener 32 diputados atornillados en las bancas, sino salir a buscar soluciones para la gente”.

 

 

Volvió a los cuestionamientos, cuando se refirió al presupuesto que significan las elecciones provinciales y nacionales. “Se dice que no hay plata y resulta que gastamos en vez de dos veces, 4 veces en elecciones”, expresó.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.