Zdero alienta a ser parte de la construcción de un Chaco mejor

El candidato a diputado provincial por Cambiemos Chaco, Leandro Zdero, alienta a ser parte de esta oportunidad de “construir un Chaco mejor para todos”, luego de sufragar en la UEGP N° 4 "Rincón de Luz" de Resistencia. Asegura que “en algunas escuelas tuvimos los mismos problemas que en las elecciones primarias, con ausencias de presidentes de mesa”.

Elecciones 2017
Leandro-Zdero-votacion-17-07-23-01
Votación del candidato a diputado provincial por Cambiemos Chaco, Leandro Zdero

El candidato a diputado provincial por Cambiemos Chaco, Leandro Zdero, votó esta mañana en la UEGP N° 4 "Rincón de Luz" de Resistencia. Luego de emitir su voto, manifestó que "hoy se inicia nuestra oportunidad de construir un Chaco mejor para todos".

 

 

Zdero cumplió su deber cívico alrededor de las 9 horas, y remarcó que “cada jornada electoral es una fiesta de la democracia, y ver a la gente votando es una gran alegría”.

 

 

Además, apuntó que “tenemos el fuerte compromiso de lograr que el cambio llegue a la provincia, para que cada vecino pueda tener una mejor calidad de vida”.

 

 

En referencia al desarrollo de los comicios, el candidato aseguró que “en algunas escuelas tuvimos los mismos problemas que en las elecciones primarias, con ausencias de presidentes de mesa, y esperamos que se normalice en el transcurso de la jornada para tener una elección transparente”.

 

 

Además aseguró también que "estamos atentos a  cualquier irregularidad que se observe, y pedimos a la gente que haga saber de cualquier situación que presencia, para poder así garantizar entre todos una jornada electoral con normalidad".

 

 

Finalmente, Zdero detalló que esperará los resultados en el bunker de Cambiemos, ubicado en López y Planes 358, desde aproximadamente las 18.30 horas.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.