A partir de hoy está habilitado Adelanto Chaco 24

Nuevo Banco del Chaco habilita Adelanto Chaco 24  este servicio que permite anticipar y realizar compras en todos los comercios con tarjeta de débito, sin pagar intereses.

Mastercard-Debito-Chaco-24-22-01-11-01
Tarjeta de débito Chaco 24

El servicio está disponible para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep.

 

 

Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito Chaco 24 sin pagar intereses y sin disponer de saldo en cuenta. Este servicio se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes, luego se descuenta únicamente el importe utilizado.

 

 

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco nbch.com.ar ingresando en Personas, Consultas de disponibles anticipos.

 

 

Adelanto Chaco 24 (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Adelanto-Chaco-24).  

Te puede interesar

Zdero junto a Vargas Llosa

Leandro Zdero dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Destaca la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional.Zdero

Leandro-Zdero-Mario-Vargas-Llosa-22-05-19-01

La Intergremial Judicial explica la política salarial a sus afiliados

La Intergremial Judicial concreta una reunión informativa, en la sede de la CGT. Da a conocer la aplicación del Convenio Colectivo Salarial 2.022 junto a las políticas aplicadas acerca de la distribución en los haberes; sumado a que queda pendiente el pago de los meses de julio  y el último trimestre del año. 

Intergremial-Judicial-22-05-20-01