Progresistas cierra campaña electoral este martes en la Peatonal

Progresistas cierra la campaña electoral este martes 18 con una serie de actividades. Con la presencia de la diputada nacional Victoria Donda, visitarán un merendero de Barrios de Pie y para las 18 horas, tendrán una caminata por la peatonal.

Elecciones 2017
Progresistas-17-07-03-01
Progresistas difunde propuestas en la Peatonal de Resistencia

Desde Progresistas confirmaron que con la visita de la actual diputada nacional y dirigente del Movimiento Libres del Sur, Victoria Donda Pérez, este martes 18 de julio se hará el cierre de la campaña con una serie de actividades.

 

 

Martínez adelantó que “la grilla de actividades comenzará a las 11 de la mañana, donde Victoria Donda brindará una conferencia de prensa junto a los candidatos de la alianza. Luego, Martínez y Donda visitarán un merendero de la organización Barrios de Pie, que viene exigiendo local y nacionalmente la declaración de emergencia alimentaria para niños y niñas en situación de desnutrición y malnutrición”.

 

 El cierre definitivo de esta campaña electoral que llevaron a cabo desde Progresistas, será a las 18 con una caminata por la peatonal de Resistencia. “Vamos a estar cerca de los vecinos, como en toda la campaña, pero esta vez acompañados por nuestra compañera Vicky Donda”, finalizó el primer candidato a diputado provincial.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.