Convocatoria de Educación a docentes

El Ministerio de Educación del Chaco convoca a los docentes interesados en integrar el equipo de los niveles Primario y  Secundario. En el primer caso es en todas las áreas y en el segundo es para Educación Tecnológica; Psicología; Educación Artística; Lenguas Extranjeras (Francés y Portugués); Lengua y Literatura; Matemática; Economía.

Educación - Docentes Chaco On Line Chaco On Line
Convocatoria-Equipo-Curricular-22-01-27-01
Flyer del Ministerio de Educación del Chaco

La convocatoria está abierta hasta el 2 de febrero de 2022, inclusive. Las y los interesados deberán adjuntar al siguiente formulario https://bit.ly/3Avghnk su currículum vitae y un documento de análisis, vinculado con las actividades a desarrollar.

Con posterioridad al análisis de la documentación presentada, las y los postulantes podrán ser convocados a una entrevista. La presentación a esta convocatoria no es vinculante para la contratación del postulante por parte del MECCyT.

La cartera educativa, a través de la Dirección General de Niveles y Modalidades, tiene por objetivo la implementación de acciones pedagógicas y políticas tendientes a garantizar el principio de inclusión educativa en el marco de la obligatoriedad, según lo establecen la Ley de Educación Nacional N° 26.206 y su correlato provincial, la Ley de Educación Provincial N° 1.887-E.

Se acompaña a todas las comunidades educativas a través de un equipo de especialistas curriculares encargado de promover la elaboración y la implementación de propuestas de enseñanza que permitan la concreción del currículum vigente.

Dicho equipo elabora documentos didácticos para la reflexión sobre las prácticas y genera espacios de intercambio y dispositivos para el análisis y la resignificación permanente de la normativa curricular, en función de los lineamientos del Consejo Federal de Educación y las necesidades pedagógicas propias de la jurisdicción.

Para mayor información consultar al link https://bit.ly/3qWhkd7

 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.