Convocatoria de Educación a docentes

El Ministerio de Educación del Chaco convoca a los docentes interesados en integrar el equipo de los niveles Primario y  Secundario. En el primer caso es en todas las áreas y en el segundo es para Educación Tecnológica; Psicología; Educación Artística; Lenguas Extranjeras (Francés y Portugués); Lengua y Literatura; Matemática; Economía.

Convocatoria-Equipo-Curricular-22-01-27-01
Flyer del Ministerio de Educación del Chaco

La convocatoria está abierta hasta el 2 de febrero de 2022, inclusive. Las y los interesados deberán adjuntar al siguiente formulario https://bit.ly/3Avghnk su currículum vitae y un documento de análisis, vinculado con las actividades a desarrollar.

Con posterioridad al análisis de la documentación presentada, las y los postulantes podrán ser convocados a una entrevista. La presentación a esta convocatoria no es vinculante para la contratación del postulante por parte del MECCyT.

La cartera educativa, a través de la Dirección General de Niveles y Modalidades, tiene por objetivo la implementación de acciones pedagógicas y políticas tendientes a garantizar el principio de inclusión educativa en el marco de la obligatoriedad, según lo establecen la Ley de Educación Nacional N° 26.206 y su correlato provincial, la Ley de Educación Provincial N° 1.887-E.

Se acompaña a todas las comunidades educativas a través de un equipo de especialistas curriculares encargado de promover la elaboración y la implementación de propuestas de enseñanza que permitan la concreción del currículum vigente.

Dicho equipo elabora documentos didácticos para la reflexión sobre las prácticas y genera espacios de intercambio y dispositivos para el análisis y la resignificación permanente de la normativa curricular, en función de los lineamientos del Consejo Federal de Educación y las necesidades pedagógicas propias de la jurisdicción.

Para mayor información consultar al link https://bit.ly/3qWhkd7

 

 

Te puede interesar

Presentan el programa "Jóvenes construyendo memoria"

En la Casa por la Memoria se presenta el programa “Jóvenes Construyendo Memoria” para la construcción de derechos y civismo. Proponen de parte de la juventud, la coordinación de estamentos del Estado Provincial, instituciones educativas, clubes, y organizaciones

jovenes-construyendo-memoria-22-05-13-01