FESICH SITECH Castelli pide se convoque a la Mesa de Política Salarial de forma conjunta con los demás gremios

FE.S.I.CH SITECH Castelli asegura que "el camino institucional es por audiencia pública, pues nada tiene que esconder nuestra entidad gremial para dialogar en secreto o en forma separada del resto", luego que se conociera la convocatoria a los gremios docentes.

Educación - Sindicales
FESICH- protesta
Protesta de FESICH SITECH Castelli

Luego, continúa "son tiempos en los que la transparencia institucional es un valor y nosotros como entidad gremial somos coherentes con dicho axioma".

FESICH-SITECH-Castelli-convocatoria 2021-09-23

Ante la convocatoria del ministro de Educación del Chaco, Aldo Lineras a la Coordinadora Docente pide " solicitamos se convoque a una agenda dinámica de mesa de políticas salarial y condiciones de trabajo en Paridad y sin reuniones aisladas entre gremios, art. 47 de la ley 647 - E del Estatuto del Docente, y dicha reunión sea transmitida en vivo por el canal Chaco TV. No respeta el Artículo 87 de Constitución. Provincia".

Por último se dirige al titular de la cartera educativa del Chaco "ministro Aldo Lineras, la docencia chaqueña necesita soluciones urgentes, no reuniones de café", manifiesta Damián Kuris, secretario general de FE.S.I.CH SITECH Castelli.

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.