Últimas noticias

FESICH SITECH Castelli pide se convoque a la Mesa de Política Salarial de forma conjunta con los demás gremios

FE.S.I.CH SITECH Castelli asegura que "el camino institucional es por audiencia pública, pues nada tiene que esconder nuestra entidad gremial para dialogar en secreto o en forma separada del resto", luego que se conociera la convocatoria a los gremios docentes.

Educación - Sindicales
FESICH- protesta
Protesta de FESICH SITECH Castelli

Luego, continúa "son tiempos en los que la transparencia institucional es un valor y nosotros como entidad gremial somos coherentes con dicho axioma".

FESICH-SITECH-Castelli-convocatoria 2021-09-23

Ante la convocatoria del ministro de Educación del Chaco, Aldo Lineras a la Coordinadora Docente pide " solicitamos se convoque a una agenda dinámica de mesa de políticas salarial y condiciones de trabajo en Paridad y sin reuniones aisladas entre gremios, art. 47 de la ley 647 - E del Estatuto del Docente, y dicha reunión sea transmitida en vivo por el canal Chaco TV. No respeta el Artículo 87 de Constitución. Provincia".

Por último se dirige al titular de la cartera educativa del Chaco "ministro Aldo Lineras, la docencia chaqueña necesita soluciones urgentes, no reuniones de café", manifiesta Damián Kuris, secretario general de FE.S.I.CH SITECH Castelli.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Federacion-SITECh-24-01-23-01

Federación Sitech adhiere al paro del 24E

Chaco On Line

Federación Sitech expresa su adhesión al paro general convocado para este miércoles 24. Subraya que las reivindicaciones al Gobierno nacional “son justas”, tras considerar que “significan un brutal ajuste a los trabajadores”.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.