Rozas considera que el país necesita ser reconstruído

El senador Ángel Rozas dice que el país necesita ser reconstruido en varios aspectos, económico, social e institucional, tras la presentación del jefe de gabinete Marcos Peña ante el Congreso. Sostiene que para esto se requieren decisiones de corto, mediano y largo plazo.

Actualidad - Provincia
Senadores-Cambiemos-Marcos-Penia-17-06-29-01
Senadores de Cambiemos con el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña

El presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado de la Nación, Ángel Rozas cerró con su presentación el informe que regularmente, y en cumplimiento del artículo 101 de la Constitución, debe presentar el jefe de gabinete de ministros Marcos Peña ante el Congreso Nacional.

 

 

Luego de las respuestas a las preguntas de los senadores sobre la marcha del gobierno, la economía, y temas de gestión, los presidentes de los bloques analizaron la exposición del funcionario nacional.  Al respecto, Rozas se manifestó muy conforme con el diagnóstico y evaluación de la gestión de gobierno que realizó el jefe de gabinete. “Sabemos que el país necesita ser reconstruido en varios aspectos, económico, social e institucional, es un trabajo que requiere decisiones de corto, mediano y largo plazo, políticas de Estado que seguramente no mostrarán resultados de la noche a la mañana, pero que son necesarias si pretendemos una verdadera transformación de la Argentina, en ese sentido vamos por el buen camino, aunque no con la rapidez que muchos sectores necesitan”, expresó.

 

 

Obra Pública: Chaco la segunda más beneficiada

 

 

Sobre la información oficial que da cuenta de la distribución de la obra pública en 2016 y que coloca a la provincia del Chaco, después de la provincia de Buenos Aires, entre las más beneficiadas, el senador Rozas expresó su satisfacción por esos datos.

 

 

 “Agradezco al gobierno nacional por tomar en cuenta las necesidades del Chaco, se del fuerte compromiso del Presidente Mauricio Macri con las provincias más postergadas como son las del norte argentino”, expresó Rozas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.