
Rozas considera que el país necesita ser reconstruído

El presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado de la Nación, Ángel Rozas cerró con su presentación el informe que regularmente, y en cumplimiento del artículo 101 de la Constitución, debe presentar el jefe de gabinete de ministros Marcos Peña ante el Congreso Nacional.
Luego de las respuestas a las preguntas de los senadores sobre la marcha del gobierno, la economía, y temas de gestión, los presidentes de los bloques analizaron la exposición del funcionario nacional. Al respecto, Rozas se manifestó muy conforme con el diagnóstico y evaluación de la gestión de gobierno que realizó el jefe de gabinete. “Sabemos que el país necesita ser reconstruido en varios aspectos, económico, social e institucional, es un trabajo que requiere decisiones de corto, mediano y largo plazo, políticas de Estado que seguramente no mostrarán resultados de la noche a la mañana, pero que son necesarias si pretendemos una verdadera transformación de la Argentina, en ese sentido vamos por el buen camino, aunque no con la rapidez que muchos sectores necesitan”, expresó.
Obra Pública: Chaco la segunda más beneficiada
Sobre la información oficial que da cuenta de la distribución de la obra pública en 2016 y que coloca a la provincia del Chaco, después de la provincia de Buenos Aires, entre las más beneficiadas, el senador Rozas expresó su satisfacción por esos datos.
“Agradezco al gobierno nacional por tomar en cuenta las necesidades del Chaco, se del fuerte compromiso del Presidente Mauricio Macri con las provincias más postergadas como son las del norte argentino”, expresó Rozas.


Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


La APA intensifica el monitoreo ambiental en las lagunas del Gran Resistencia

Radiografía pyme: el consumo en Chaco depende de "sostenes artificiales" y financiamiento para evitar un desplome mayor

El Gobierno provincial lanza un plan de recomposición salarial con refuerzos y aumentos escalonados para estatales

La bancada justicialista denuncia que el gobierno de Zdero adeuda cinco cláusulas gatillo al sector docente


Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos


