Rozas considera que el país necesita ser reconstruído

El senador Ángel Rozas dice que el país necesita ser reconstruido en varios aspectos, económico, social e institucional, tras la presentación del jefe de gabinete Marcos Peña ante el Congreso. Sostiene que para esto se requieren decisiones de corto, mediano y largo plazo.





Senadores-Cambiemos-Marcos-Penia-17-06-29-01
Senadores de Cambiemos con el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña

El presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado de la Nación, Ángel Rozas cerró con su presentación el informe que regularmente, y en cumplimiento del artículo 101 de la Constitución, debe presentar el jefe de gabinete de ministros Marcos Peña ante el Congreso Nacional.

 

 

Luego de las respuestas a las preguntas de los senadores sobre la marcha del gobierno, la economía, y temas de gestión, los presidentes de los bloques analizaron la exposición del funcionario nacional.  Al respecto, Rozas se manifestó muy conforme con el diagnóstico y evaluación de la gestión de gobierno que realizó el jefe de gabinete. “Sabemos que el país necesita ser reconstruido en varios aspectos, económico, social e institucional, es un trabajo que requiere decisiones de corto, mediano y largo plazo, políticas de Estado que seguramente no mostrarán resultados de la noche a la mañana, pero que son necesarias si pretendemos una verdadera transformación de la Argentina, en ese sentido vamos por el buen camino, aunque no con la rapidez que muchos sectores necesitan”, expresó.

 

 

Obra Pública: Chaco la segunda más beneficiada

 

 

Sobre la información oficial que da cuenta de la distribución de la obra pública en 2016 y que coloca a la provincia del Chaco, después de la provincia de Buenos Aires, entre las más beneficiadas, el senador Rozas expresó su satisfacción por esos datos.

 

 

 “Agradezco al gobierno nacional por tomar en cuenta las necesidades del Chaco, se del fuerte compromiso del Presidente Mauricio Macri con las provincias más postergadas como son las del norte argentino”, expresó Rozas.

Te puede interesar

La UCR pide excepciones en entes recaudadores municipales para comerciantes, pymes y monotributistas

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, titular de la bancada radical, precisa que presentaron un pedido de sesión especial para tratar acerca de los efectos de la cuarentena en los comercios, pymes y monotributistas.  Explica que pedirá excepciones en cada ente recaudador de la Municipalidad así como definir las medidas que cada rubro implementará para evitar el contagio de COVID-19.

Maria-Teresa-Celada-20-07-07-01