El massismo recolecta firmas para acompañar la campaña "Bajemos los precios"

El candidato a diputado provincial por el Partido por el Desarrollo y la Unidad, José Sánchez, lleva adelante en el microcentro de Resistencia la recolección de firmas para adherir la campaña “Bajemos los Precios”. Asegura que de llegar a la Legislatura acompañará esta propuesta.

Elecciones 2017
PDI-Bajemos-los-precios-17-06-23-01
Recolección de firmas para acompañar la campaña Bajemos los precios, en el microcentro de Resistencia

El candidato a diputado provincial por el massismo (PDI-Lista 191) llevó la recolección de firmas por la campaña “Bajemos los precios” al microcentro de la capital chaqueña. Con  la quita del IVA a 11 productos de la canasta básica se busca lograr un ahorro de entre 800 pesos y 1500 pesos por mes en la mesa de todos los argentinos.

 

 

En ese contexto, se llevó a cabo una campaña de recolección de firmas para el proyecto Bajemos los Precios, el cual se tratará próximamente en la Cámara de Senadores y fue presentado por el espacio conducido por Sergio Massa.

 

 

Sánchez expresó que "Bajemos los Precios significará un ahorro de unos 1500 pesos a fin de mes para las familias chaqueñas, mediante la eliminación del IVA de los principales productos de la canasta básica".

 

 

Además, apuntó que "la propuesta estará acompañada por una Ley de Góndolas, para que los productos de menor valor estén primeros y no deban ser buscados con lupa. Esto se completará con la creación de un organismo de contralor".

 

 

El candidato a diputado provincial finalizó diciendo que "desde la Legislatura chaqueña implementaremos esta propuesta en la provincia".

 

 

Sánchez estuvo acompañado por la Karin Bustos Zdanowsky, segunda candidata a diputada, y por los jóvenes del Frente Renovador.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.