}

reviewbox-site

Suspenden la Cabalgata de la Fe

La edición de este año de la Cabalgata de Fe se suspende, anuncian asociaciones gauchas, tradicionalistas, intendentes y demás organizadores, Argumentan que es por la situación sanitaria que vive el país y la provincia, por lo que consideran una imprudencia convocar a peregrinar a más de 70 mil personas.

Cabalgata-de-la-Fe-21-07-05-01
Cabalgata de la Fe

Asociaciones gauchas y tradicionalistas, intendentes y demás sectores responsables de la organización de la Cabalgata de la Fe, dan a conocer que, debido a la situación sanitaria que se vive, se suspende la edición que debía realizarse los días 26 y 27 de julio de 2021.

En un breve comunicado indican que “Debido a la situación sanitaria que impera en el país y en la provincia con motivo de la pandemia COVID-19, consideramos que sería una imprudencia convocar a mas de 70 mil personas a peregrinar para finalmente reunirse en un espacio reducido, debe prevalecer el resguardo de la salud de los chaqueños”.


Y remarcan que “Se requiere más que nunca de una profunda fe, unión y solidaridad, pero también de un gran sentido de responsabilidad de manera de poder, entre todos, hacer los aportes que nos permitan superar este difícil momento”.

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01