Suspenden la Cabalgata de la Fe

La edición de este año de la Cabalgata de Fe se suspende, anuncian asociaciones gauchas, tradicionalistas, intendentes y demás organizadores, Argumentan que es por la situación sanitaria que vive el país y la provincia, por lo que consideran una imprudencia convocar a peregrinar a más de 70 mil personas.

Actualidad - Provincia
Cabalgata-de-la-Fe-21-07-05-01
Cabalgata de la Fe

Asociaciones gauchas y tradicionalistas, intendentes y demás sectores responsables de la organización de la Cabalgata de la Fe, dan a conocer que, debido a la situación sanitaria que se vive, se suspende la edición que debía realizarse los días 26 y 27 de julio de 2021.

En un breve comunicado indican que “Debido a la situación sanitaria que impera en el país y en la provincia con motivo de la pandemia COVID-19, consideramos que sería una imprudencia convocar a mas de 70 mil personas a peregrinar para finalmente reunirse en un espacio reducido, debe prevalecer el resguardo de la salud de los chaqueños”.


Y remarcan que “Se requiere más que nunca de una profunda fe, unión y solidaridad, pero también de un gran sentido de responsabilidad de manera de poder, entre todos, hacer los aportes que nos permitan superar este difícil momento”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.