Chaco On Line Chaco On Line

Prorrogan inscripción para Interinatos y Suplencias

FESICh SITECh Castelli anuncia la extensión en el plazo de inscripción Período A de Interinatos y Suplencias- Artículo N° 113; N°181 y N°224 de la Ley N°647 E. La nueva fecha se prorroga hasta el 31 de julio de este año.

Sindicales
FESICh-SITEC-Castelli-Prorroga-de-inscripcion-de-interinatos-y-suplencias-21-06-29-01

Desde FESICh SITECh Castelli dan a conocer la prórroga del plazo de inscripción Período A de Interinatos y Suplencias- Artículo N° 113; N°181 y N°224 de la Ley N°647 E (antes Ley 3529) hasta el 31 de julio de este año, encontrándose el instrumento legal que avale esta decisión en trámite.

 

Cabe destacar que esta información es dada a amplia difusión por parte del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología al efecto de dar tranquilidad a los aspirantes que no puedan cumplir con los requerimientos de la inscripción al 30 de junio.

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias