Chaco On Line Chaco On Line

FESICh SITECh Castelli va a paro por toda la semana escolar que se inicia

FESICh SITECh Castelli convoca a paro docente para toda la semana escolar que se inicia. El modo es sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los Niveles y Modalidades del Chaco.

Educación - Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-04-17-01
Nota enviada por FESICh SITECh Castelli a la Dirección Provincial de Trabajo

A través de un comunicado, FESICh SITECh Castelli anuncia que proseguirá con las medidas de fuerza, luego de dar por concluida la etapa de conciliación obligatoria. Define la convocatoria a paro por 180 horas, a concretarse los días lunes 19; martes 20; miércoles 21; jueves 22 y viernes 23 de abril de 2.021. El modo será sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los Niveles y Modalidades de la provincia del Chaco.

 

En la nota dirigida a la Dirección Provincial de Trabajo, suscrita por Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, explica que “esta medida se debe al incumplimiento del Estado en garantizar la indemnidad de los docentes en los establecimientos educativos. Como así también ante la falta de respuesta a nuestro planteo el movimiento obrero nucleado en SITECh Castelli- FESICh con expresas instrucciones de las bases convocamos a dicha medida de fuerza hasta que se garantice la seguridad, salud e higiene”. 

 

Te puede interesar

FESICh-Periodo-de-Tachas-22-01-24-01

Nivel Primario: Inicia Período de Tachas

Chaco On Line
Educación - Docentes

Desde hoy, lunes 24 se inicia el Período de Tachas de Interinatos y Suplencias de maestros de grado; maestros de Materias Especiales y profesionales técnicos de la Modalidad de Escuelas de Educación Especial. Se extiende por el término de diez días hábiles.

Lo más visto

Boletín de noticias