Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Presentarán el libro "Los golpes de Estado en la Argentina", en el CeCuAl

El libro Los golpes de Estado en la Argentina de Luis Alberto Silvero, se presentará este martes 23, desde las 20 horas, en el Centro Cultural Alternativo. La presentación la hará el escritor y docente Luis Argañarás.

Libros
Los-golpes-de-Estado-en-Argentina-21-03-09-01
Flyer de la presentaci{on del libro "Los Golpes de Estado en Argentina"

Este martes 23 de marzo a las 20, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se presentará el libro "Los golpes de Estado en Argentina" de Luis Alberto Silvero. La presentación estará a cargo del reconocido escritor y docente Luis Argañarás, y tendrá un cierre musical a cargo de Martín Curi, Toni Romero y Jerónimo Vera

 

Toda esta actividad es libre y gratuita, será al aire libre, con capacidad limitada por los protocolos vigentes.

 

Esta presentación forma parte de las actividades propuestas en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

 

Luis Alberto Silvero es un escritor de extensa y reconocida militancia por los derechos de los trabajadores. Escritura y militancia van de la mano en su producción previa, con títulos como Entre Víctimas y Victimarios, En defensa del socialismo y La década piquetera.

 

Luis Argañarás, quien tendrá a su cargo la presentación, adelantó que “Los golpes de estado en Argentina es un libro incómodo. Trascendiendo el carácter meramente informativo o condenatorio de las interrupciones del orden institucional, su autor expone su particular mirada sobre las principales fuerzas y actores políticos de la escena nacional, con sus mitos, héroes y próceres: partidos, sindicatos, iglesias, corporaciones. Para ello combina la exposición con opiniones, relatos y testimonios propios y ajenos, en una miscelánea que, según Silvero, pretende suscitar la reflexión y el debate, e inclusive la controversia y la polémica." 

 

Te puede interesar

MUBA-Inauguracion-de-reserva-tecnica-21-07-29-01

Inauguran la reserva técnica del MUBA

Cultura

El Museo de Bellas Artes “René Brussau” presenta su reserva técnica. Este sector cuenta en un lado, racks metálicos deslizables para la obra de formato bidimensional enmarcada; en la segunda área, un espacio destinado a las  esculturas y objetos.

Lo más visto

Boletín de noticias