Desde el lunes 8, vacunan contra el COVID-19, en el Poder Judicial del Chaco

El Poder Judicial del Chaco vacunará contra el COVID- 19, el lunes 8. Mientras que el martes 9, lo hará el Ministerio Público Fiscal y el miércoles 10, el correspondientes a la Defensa.

Actualidad - Provincia
STJ-02
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

En razón de las gestiones del Superior Tribunal de Justicia con el Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco, se comenzará con la campaña de vacunación contra el COVID-19 en este Poder Judicial.

 

En esta primera etapa, se vacunará a magistrados, jueces, fiscales y defensores mayores de 60 años y/o aquellos magistrados que hayan acreditado encontrarse comprendidos dentro de los grupos de riesgo, como así también al personal del Instituto Médico Forense, que quedara pendiente hacerlo.

 

Este inicio del proceso se llevará a cabo el 8 de marzo para el Poder Judicial, 9 de marzo para el Ministerio Público Fiscal y 10 de marzo para el Ministerio Público de la Defensa.

 

Lo más pronto que sea posible, con el Ministerio de Salud de la provincia del Chaco y conforme disponibilidad de vacunas, se coordinarán fechas en las próximas semanas para completar la inmunización de todo el personal del Poder Judicial, separados por los segmentos: funcionarios mayores de 60 años y/o que hayan acreditado encontrarse comprendidos dentro de los grupos de riesgo; empleados mayores de 60 años y/o que hayan acreditado encontrarse comprendidos dentro de los grupos de riesgo; magistrados funcionarios y empleados menores de 60 años que no hayan acreditado encontrarse comprendidos dentro de los grupos de riesgo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”