Chaco On Line Chaco On Line

Preocupación en MuMaLá por demora en el tratamiento del aborto legal, seguro y gratuito

Mujeres de Matria Latinoamericana manifiesta preocupación por las demoras en el tratamiento del proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo consensuado. Remarca que “no podemos seguir presas de la clandestinidad ni de la falta de firmeza y decisión frente a las presiones de lobbys anacrónicos, antiderechos”.

Provincia
MuMaLa-Aborto-Legal-20-11-05-01
Manifestación de MuMaLá por el aborto seguro

MuMaLá   expresa “preocupación ante las dilaciones y demoras en el tratamiento del proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo consensuado por las organizaciones que integramos la Campaña Nacional por el Aborto Legal Seguro y Gratuito y que cuenta con estado parlamentario. En el mismo sentido, aún el presidente de la Nación, Alberto Fernández adeuda la presentación del proyecto al que se comprometió en marzo de este año.

 

“Las personas gestantes no podemos seguir presas de la clandestinidad ni de la falta de firmeza y decisión frente a las presiones de lobbys anacrónicos, antiderechos que buscan impedir el ejercicio de nuestra autonomía”, señala.

 

Seguiremos en las calles exigiendo aborto legal, seguro y gratuito”, afirma.

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias