
Preocupación en MuMaLá por demora en el tratamiento del aborto legal, seguro y gratuito

MuMaLá expresa “preocupación ante las dilaciones y demoras en el tratamiento del proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo consensuado por las organizaciones que integramos la Campaña Nacional por el Aborto Legal Seguro y Gratuito y que cuenta con estado parlamentario. En el mismo sentido, aún el presidente de la Nación, Alberto Fernández adeuda la presentación del proyecto al que se comprometió en marzo de este año.
“Las personas gestantes no podemos seguir presas de la clandestinidad ni de la falta de firmeza y decisión frente a las presiones de lobbys anacrónicos, antiderechos que buscan impedir el ejercicio de nuestra autonomía”, señala.
“Seguiremos en las calles exigiendo aborto legal, seguro y gratuito”, afirma.


Judiciales en alerta: la Intergremial deslinda responsabilidades sobre el paro y endurece su postura contra el Proyecto 2141

Leiva y Capitanich tejen acuerdos estratégicos y potencian la agenda legislativa opositora

Oportunidad laboral en las fuerzas provinciales: todo sobre el ingreso a la Policía y al Servicio Penitenciario

Alarma climática en Chaco: el Gobierno provincial despliega operativos de prevención frente al avance de El Niño

Alerta en el Poder Judicial chaqueño: gremios frenan el proyecto de intangibilidad y preparan medidas de fuerza


