Chaco On Line Chaco On Line

El lunes 2 será asueto administrativo provincial

El lunes 2 de noviembre será asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes y organismos autárquicos y/o descentralizados. Además, el Ejecutivo chaqueño invita a adherirse a los municipios. Mediante Decreto N° 1448, el Gobierno chaqueño dispone el asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados para el día lunes 2 de noviembre, con motivo de la recordación de los fieles difuntos. Desde el Ejecutivo se invita a los demás Poderes del Estado, municipalidades, sectores de la Industria y el Comercio a adherirse a la medida, que se toma considerando que gran parte de la población dedica este día a la recordación y el reconocimiento espiritual de sus seres queridos fallecidos.

Provincia
Cementerio-01
Cementerio San Francisco Solano

Mediante Decreto N° 1448, el Gobierno chaqueño dispone el asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados para el día lunes 2 de noviembre, con motivo de la recordación de los fieles difuntos.

 

 

 

Desde el Ejecutivo se invita a los demás Poderes del Estado, municipalidades, sectores de la Industria y el Comercio a adherirse a la medida, que se toma considerando que gran parte de la población dedica este día a la recordación y el reconocimiento espiritual de sus seres queridos fallecidos.

 

Te puede interesar

hisopados-covid-20-10-07-01

Preparan feriado XXL para intentar frenar los contagios

Provincia

El Gobierno del Chaco desliza la posibilidad de otorgar asueto administrativo para este viernes 9 para intentar disminuir el  nivel de movilidad de la población, ante el aumento significativo de casos. Esto se sumaría al feriado previsto para el lunes 12. 

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias