Denuncian que dejan sin luz a vecinos del barrio Emerenciano

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Emerenciano, denuncia que se dejó sin luz a vecinos del barrio homónimo. Atribuye a los cuestionamientos que hiciera a la designación de Olivello.

Actualidad - Provincia
SEChEEP-nota para pedir bajada de luz 20-09-22
Nota presentada ante SEChEEP por dirigentes del Movimiento Socialistas Emerenciano

“Esta nota se presentó el 17 de marzo en SEChEEP. Hoy de manera sorpresiva fueron al barrio Emerenciano y a personas sin ningún tipo de explicación le cortaron la luz”, denuncia Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

 

 

Me pregunto hasta donde el odio a los pobres organizados; así no van a lugares donde es público que tienen colgada la luz y no pagan ; así no van a la casa de los corruptos que dejaron vacío SEChEEP al punto de que deben tercerizar el servicio porque robaron todo lo que había, los distintos funcionarios que pasaron por allí”, plantea la dirigente social.

 

 

 

No creo que sea algo casual, es algo programado, lo que le molesta al gobierno es cuestionar sus designaciones como es el caso de Olivello y cuántos más habrá que los meten para que ordenen a los pobres porque a los ricos los siguen cubriendo en su impunidad”, desliza Acuña.

 

 

“El presidente de SEChEEP, Gaston Blanquet desaparecido en acción, ya que no se comunica con nadie dijo a sus empleados ‘estos negros de mierda que viven colgados de la luz que se creen para cuestionar al señor Olivello que viene a terminar con los cortes de estas lacras’, palabras de este funcionario a sus emoleados que hoy mandó a cortar la luz a muchos vecinos del barrio Emerenciano y huyó a la localidad de Sáenz Peña”, dice la referente de Mujeres al Frente.

 

  

“Digo, nos falta mucho para valorar la democracia,, Macri logró ganar la batalla cultural. y que bestias como los de SEChEEP, personas aporofobicas estén en funciones”, acusa Acuña.

 

 

 

Pero les decimos a ellos y a todos: seguiremos cuestionado los Nazis en los gobiernos incluidos los personajes oscuros de SEChEEP”, reafirma la dirigente del Movimiento Socialistas Emerenciano.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.