Chaco On Line Chaco On Line

Denuncian que dejan sin luz a vecinos del barrio Emerenciano

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Emerenciano, denuncia que se dejó sin luz a vecinos del barrio homónimo. Atribuye a los cuestionamientos que hiciera a la designación de Olivello.

Provincia
SEChEEP-nota para pedir bajada de luz 20-09-22
Nota presentada ante SEChEEP por dirigentes del Movimiento Socialistas Emerenciano

“Esta nota se presentó el 17 de marzo en SEChEEP. Hoy de manera sorpresiva fueron al barrio Emerenciano y a personas sin ningún tipo de explicación le cortaron la luz”, denuncia Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Emerenciano

 

 

Me pregunto hasta donde el odio a los pobres organizados; así no van a lugares donde es público que tienen colgada la luz y no pagan ; así no van a la casa de los corruptos que dejaron vacío SEChEEP al punto de que deben tercerizar el servicio porque robaron todo lo que había, los distintos funcionarios que pasaron por allí”, plantea la dirigente social.

 

 

 

No creo que sea algo casual, es algo programado, lo que le molesta al gobierno es cuestionar sus designaciones como es el caso de Olivello y cuántos más habrá que los meten para que ordenen a los pobres porque a los ricos los siguen cubriendo en su impunidad”, desliza Acuña.

 

 

“El presidente de SEChEEP, Gaston Blanquet desaparecido en acción, ya que no se comunica con nadie dijo a sus empleados ‘estos negros de mierda que viven colgados de la luz que se creen para cuestionar al señor Olivello que viene a terminar con los cortes de estas lacras’, palabras de este funcionario a sus emoleados que hoy mandó a cortar la luz a muchos vecinos del barrio Emerenciano y huyó a la localidad de Sáenz Peña”, dice la referente de Mujeres al Frente.

 

  

“Digo, nos falta mucho para valorar la democracia,, Macri logró ganar la batalla cultural. y que bestias como los de SEChEEP, personas aporofobicas estén en funciones”, acusa Acuña.

 

 

 

Pero les decimos a ellos y a todos: seguiremos cuestionado los Nazis en los gobiernos incluidos los personajes oscuros de SEChEEP”, reafirma la dirigente del Movimiento Socialistas Emerenciano.

Te puede interesar

marcela-acunia-20-10-07-01

"Los Carlos Alcides Thomas y Gustavo Olivellos tendrán su lugar en la historia por los delitos de lesa humanidad que cometieron”, aseveran en Mujeres al Frente

Chaco On Line
Provincia

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sostiene que “vendrá el tiempo no muy lejano, que se hará Justicia y los Carlos Alcides Thomas y Gustavo Olivellos, tendrán su lugar en la historia por los delitos de lesa humanidad que cometieron”.  Responsabiliza a un gobierno que a pesar de autodefinirse como popular, no defiende al pueblo”,

Lo más visto

teresa-cubells-rodolgo-schwartz - gladis-cristaldo 2020-09-21

Designación de Olivello: Rechazo y preocupación de legisladores

Provincia

Los legisladores provinciales Gladis Cristaldo; Teresa Cubells y Rodolfo Schwartz manifiestan preocupación y rechazo a la reciente designación del sargento ayudante Gustavo Olivello al frente de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial; a la par que pretende conocer de que manera este funcionario “fortalecerá los procesos que propendan al sostenimiento y consolidación de las instituciones democrática”.

Gustavo-Martinez-Camara-de-comercio-20-09-23-01

Evalúan alternativas para recuperar de la crisis al comercio

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto a dirigentes de la Cámara de Comercio local analizan medidas para implementar para la recuperación económica del sector; sumados a los cambios en la circulación del transporte público y equipamiento para el micro y macrocentro.

UNNE-Facultad-de-Derecho-20-09-23-01

Pre-inscriben para las carreras de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la UNNE

Terciarias- Universitarias

Durante septiembre, los interesados podrán acceder a las 6 carreras que se dictan en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales de la UNNE. Estas son: Gestión en Administración Central; Tecnicatura en Gestión Municipal; Gestión Parlamentaria; Gestión Judicial; Martillero Público y Corredor de Comercio, y Ciclo de Complementación de Notariado para abogados.

Cursos-Coursera-20-09-25-02

Becas para capacitaciones online gratuitas

Provincia

Becas completas para 678 capacitaciones de más de 80 universidades del mundo ofrecerá la empresa Coursera junto al Gobierno chaqueño. Los interesados deberán ser mayores de 18 años y residir en la provincia, y podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre a través de la plataforma online https://capacitaciones.chaco.gob.ar/.

Boletín de noticias