La Cámara de Comercio pide audiencia a Gustavo Martínez por preocupaciones del sector pyme

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia pide audiencia al intendente Gustavo Martínez, para tratar el impacto que ha tenido en el sector los cambios originados en los recorridos de los colectivos y las acciones vinculadas a reactivar las zonas del microcentro en vista de las fiestas de fin de año.

Actualidad - Ciudad
Martin-Gimenez-20-09-11-01
Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia solicita una audiencia al intendente Gustavo Martínez a fin de abordar varias temáticas respecto a acciones que considera necesarias en la ciudad y en vinculación estrecha al sector que representa.

 

 

 

 

Desde la Cámara ponderan la necesidad de trabajar articuladamente con los distintos actores públicos y privados de la ciudad para impulsar el desarrollo del sector que lentamente está comenzando a levantarse.

 

 

 

 

En ese sentido, desde la entidad subrayan la “imperante necesidad de tratar con el intendente, de cuestiones originadas por los cambios en los recorridos de los colectivos y acciones tendientes a reactivar la zona del microcentro en vista de las ventas de fin de año”.

 

 

 

 

En palabras del presidente de la entidad, Martín Giménez, desde la Cámara expresan: “Estamos gestionando arduamente en distintos frentes de manera que podamos ofrecer un escenario atractivo para el empresario y comerciante pyme de la ciudad, necesitamos seguir levantando las ventas y eso solo lo vamos a lograr si potenciamos la oferta y la demanda”.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.