La Cámara de Comercio pide audiencia a Gustavo Martínez por preocupaciones del sector pyme

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia pide audiencia al intendente Gustavo Martínez, para tratar el impacto que ha tenido en el sector los cambios originados en los recorridos de los colectivos y las acciones vinculadas a reactivar las zonas del microcentro en vista de las fiestas de fin de año.





Martin-Gimenez-20-09-11-01
Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia solicita una audiencia al intendente Gustavo Martínez a fin de abordar varias temáticas respecto a acciones que considera necesarias en la ciudad y en vinculación estrecha al sector que representa.

 

 

 

 

Desde la Cámara ponderan la necesidad de trabajar articuladamente con los distintos actores públicos y privados de la ciudad para impulsar el desarrollo del sector que lentamente está comenzando a levantarse.

 

 

 

 

En ese sentido, desde la entidad subrayan la “imperante necesidad de tratar con el intendente, de cuestiones originadas por los cambios en los recorridos de los colectivos y acciones tendientes a reactivar la zona del microcentro en vista de las ventas de fin de año”.

 

 

 

 

En palabras del presidente de la entidad, Martín Giménez, desde la Cámara expresan: “Estamos gestionando arduamente en distintos frentes de manera que podamos ofrecer un escenario atractivo para el empresario y comerciante pyme de la ciudad, necesitamos seguir levantando las ventas y eso solo lo vamos a lograr si potenciamos la oferta y la demanda”.

 

Te puede interesar