Últimas noticias

La Cámara de Comercio plantea preocupación por "aumento de manifestaciones de piqueteros"

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, anuncia que solicitarán audiencia a la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar para plantear “el aumento de manifestaciones por parte de piqueteros”. 

Actualidad - Ciudad
Martin-Gimenez-20-09-02-01
Martìn Gimenez, presidente de la Càmara de Comercio de Resistencia

“Atento al proceso de reactivación económica que vive el sector pyme de la ciudad de Resistencia, y tras el aumento progresivo y sostenido de manifestaciones por parte de piqueteros”, plantean desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia por lo cual solicitan una audiencia a la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar.

El presidente de la Cámara, Martín Giménez, asegura que con la iniciativa tomada desde la entidad gremial “se busca tratar, en forma conjunta, las problemáticas que afectan al sector y que son planteadas a diario por los comerciantes asociados del micro y macro centro de la ciudad”.

El dirigente gremial expresa: “Es imperativo para nosotros  buscar alternativas de solución posibles respecto a este tema que ocupa uno de los primeros lugares en la agenda de nuestra gestión, ya que la caída de ventas, la dificultad en la movilidad y los accesos a la ciudad frenan la reactivación de nuestros comercios”. 

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.