Chaco On Line Chaco On Line

La Cámara de Comercio plantea preocupación por "aumento de manifestaciones de piqueteros"

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, anuncia que solicitarán audiencia a la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar para plantear “el aumento de manifestaciones por parte de piqueteros”. 

Ciudad
Martin-Gimenez-20-09-02-01
Martìn Gimenez, presidente de la Càmara de Comercio de Resistencia

“Atento al proceso de reactivación económica que vive el sector pyme de la ciudad de Resistencia, y tras el aumento progresivo y sostenido de manifestaciones por parte de piqueteros”, plantean desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia por lo cual solicitan una audiencia a la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar.

El presidente de la Cámara, Martín Giménez, asegura que con la iniciativa tomada desde la entidad gremial “se busca tratar, en forma conjunta, las problemáticas que afectan al sector y que son planteadas a diario por los comerciantes asociados del micro y macro centro de la ciudad”.

El dirigente gremial expresa: “Es imperativo para nosotros  buscar alternativas de solución posibles respecto a este tema que ocupa uno de los primeros lugares en la agenda de nuestra gestión, ya que la caída de ventas, la dificultad en la movilidad y los accesos a la ciudad frenan la reactivación de nuestros comercios”. 

Te puede interesar

Camara-de-comercio-de-Resistencia-Gustavo-Martinez-anuncio-de-puntos-de-estacionamiento-20-12-01-02

Anuncian nuevos espacios de estacionamiento para diciembre

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al presidente de la Cámara de Comercio local anuncian el nuevos espacios para estacionamiento  y ornamentación. Estas disposiciones rigen desde el 1 de diciembre hasta el 31, con la posibilidad de extenderlas durante enero.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias