Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Actualidad - Provincia
Cesar-Sena-22-07-10-01
César Sena

En principio, Marcela Acuña utiliza expresiones vertidas por su hijo, César Sena en su cuenta de una red social. “Con todo el respeto que merece le digo que yo difiero en miles de pensamientos con mis padres. Y no niego que haya brotes en el barrio”, afirma.

 

 

 

“Pero yo en lo personal tengo muy buena relación con todas las personas que viven allí, y a todas se las asiste en estos momentos y las personas ‘infectadas’ están aisladas, con lo que llegamos a frenar el contagio”, asevera la dirigente de Mujeres al Frente. A lo que luego señala: “lo confirmo porque me comunico con ellos a diario y estoy al tanto de que reciban asistencia”.

 

 

 

Además, Aclara que “una parte del barrio no nos corresponde ya que se le permitió construir viviendas a otra organización”.  

 

 

“También dejo en evidencia que nadie está obligado sino porque quiere en la misma organización”, reafirma la referente social.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Lo más visto