}

Muestra de fotografías digitales sobre actividades culturales

Fotografías institucionales se exhibirán en la muestra virtual Foco Cultural.del Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri. Se podrán visitar en las redes sociales los miércoles de julio desde las 17 horas.

Foco-Cultural-20-07-07-01
Anucio de la muestra virtual Foco Cultural

El Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri del Instituto de Cultura del Chaco llevará adelante la muestra virtual Foco Cultural. La actividad se desarrolla los miércoles de julio, desde las 17, momento en el que a través de las redes sociales, desde la organización compartirán fotos institucionales tomadas y seleccionadas por los fotógrafos de la cartera cultural provincial.

 

 

La iniciativa forma parte de la agenda Desde Casa, y se realiza en el marco de los programas de Patrimonio Activo que tiene como objetivo poner en valor los museos, centros culturales y elencos estables del ICCh; así como de Trama Creativa, con que el organismo promueve la cultura digital.  

 

 

 

"La fotografía institucional es decisiva en la realización y difusión de los eventos culturales, más aún en la actualidad con el auge de los medios digitales y las redes sociales. Con la premisa de que la labor de prensa fotográfica es un arte que merece valor como tal, llevamos adelante esta iniciativa que propone conocer el trabajo que vienen realizando los fotógrafos institucionales", contaron desde el Museo.  

 

 

Los interesados pueden acceder a la muestra virtual a través de las redes sociales @museodemedios – en Instagram – y museodemedioschaco – en Facebook –.

Te puede interesar

Festival para ayudar a "Cachito" Villasante

El reconocido cronista Félix "Cachito" Villasante será el destinatario del aporte para el festival folclórico que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, el viernes 1 de julio, desde las 22. Estarán Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros destacados artistas de la escena local.

Felix-Oscar-Villasante-01

Barrios de Pie manifiesta, en reclamo de trabajo digno

Barrios de Pie se moviliza desde plaza España hacia  Casa de Gobierno, en Resistencia. Reclama entrega de alimentos para comedores;  universalización del Potenciar Trabajo y puestos de trabajo con salario digno, entre otros planteos.  

Barrios-de-Pie-22-06-16-01