Educación: El Receso Invernal será entre el 3 y el 24 de julio

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que el receso invernal será entre el 3 y el 24 de julio. Este viernes, se promulga la ley que establece la licencia anual excepcional.
Educación
Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educaciòn del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia hace saber que, a través del Decreto Nº 779, se promulgó este viernes la ley que establece la licencia anual de invierno excepcional por la pandemia COVID- 19. De esta manera, el receso invernal quedó establecido del 3 al 24, inclusive.

 

 

 

Desde la cartera educativa se aclara que “las definiciones estaban sujetas a la promulgación de la Ley, por lo que se remitirá por vía jerárquica el instrumento legal correspondiente, para ser suministrado a las autoridades institucionales, con la finalidad que informen a docentes, administrativos y estudiantes”, señala en un comunicado. 

 

Últimas noticias
Huevos-22-10-13-01

Semana Mundial: nutrición, récord productivo y fin de mitos

Chaco On Line
Sociedad
Argentina encabeza el ranking mundial de consumo de huevo al alcanzar un promedio de 400 unidades por persona al año. Durante la celebración de la Semana Mundial del Huevo, especialistas en salud y nutrición desmitifican sus principales creencias populares y destacan el rol clave de la sanidad en las granjas.
aeropuertos-26-10-09-01

Fin de semana largo del 12 de octubre: viajar en Argentina exige más de un millón de pesos por familia y erosiona el poder adquisitivo turístico

Chaco On Line
Actualidad - Nación
La brecha entre el incremento en las tarifas de hospedaje y la evolución de los ingresos consolida una pérdida de accesibilidad económica del 4,2 % respecto a 2025. Las marcadas asimetrías de precios sitúan a la Patagonia como la región de mayor costo, mientras que las escapadas de cercanía se afianzan como la alternativa más viable.
Te puede interesar