Educación: El Receso Invernal será entre el 3 y el 24 de julio

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que el receso invernal será entre el 3 y el 24 de julio. Este viernes, se promulga la ley que establece la licencia anual excepcional.





Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educaciòn del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia hace saber que, a través del Decreto Nº 779, se promulgó este viernes la ley que establece la licencia anual de invierno excepcional por la pandemia COVID- 19. De esta manera, el receso invernal quedó establecido del 3 al 24, inclusive.

 

 

 

Desde la cartera educativa se aclara que “las definiciones estaban sujetas a la promulgación de la Ley, por lo que se remitirá por vía jerárquica el instrumento legal correspondiente, para ser suministrado a las autoridades institucionales, con la finalidad que informen a docentes, administrativos y estudiantes”, señala en un comunicado. 

 

Te puede interesar

Evalúan cómo será la educación pos pandemia

El gobernador Jorge Capitanich mantiene un encuentro virtual con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; con el rector de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), Adrián Cannellotto, y la titular de la cartera educativa chaqueña, Daniela Torrente. Evalúan las propuestas para la actualización educativa pos pandemia.

Jorge-Capitanich-Nicolas-Totta-Teleconferencia-20-06-04-01