Educación: El Receso Invernal será entre el 3 y el 24 de julio

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que el receso invernal será entre el 3 y el 24 de julio. Este viernes, se promulga la ley que establece la licencia anual excepcional.

Educación
Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educaciòn del Chaco

El Ministerio de Educación de la Provincia hace saber que, a través del Decreto Nº 779, se promulgó este viernes la ley que establece la licencia anual de invierno excepcional por la pandemia COVID- 19. De esta manera, el receso invernal quedó establecido del 3 al 24, inclusive.

 

 

 

Desde la cartera educativa se aclara que “las definiciones estaban sujetas a la promulgación de la Ley, por lo que se remitirá por vía jerárquica el instrumento legal correspondiente, para ser suministrado a las autoridades institucionales, con la finalidad que informen a docentes, administrativos y estudiantes”, señala en un comunicado. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ministerio-de-Educacion-25-11-18-01

Educación aclara sobre suspensión preventiva de docente

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco anuncia la suspensión preventiva de un docente con condenas penales por delitos contra la integridad sexual. La medida se toma en cumplimiento estricto de la normativa vigente, que impide el ejercicio de la docencia a personas con antecedentes de esta gravedad.

Lo más visto