Se suspende la visita del presidente Alberto Fernández al Chaco

Se suspende la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia del Chaco. El gobernador Jorge Capitanich lo anunció en su cuenta de Twitter, que la visita será reemplazada por videoconferencia.





presidente-alberto-fernandez 2020-06-29
Presidente Alberto Fernández Foto: Perfil.com

La visita del presidente Alberto Fernández al Chaco era para ejecutar un programa de fortalecimiento de acciones preventivas y de atención médica por la pandemia.

 

Tenía previsto reunirse con los equipos de la Unidad COVID-19.

 

Te puede interesar

COVID-19: Capitanich anuncia cómo continuará la cuarentena

El gobernador Capitanich da a conocer el índice de movilidad ciudadana y brinda precisiones de  cómo seguirá la cuarentena, tras la última teleconferencia con el presidente Alberto Fernández. Se endurecerá el aislamiento para adultos mayores, continuará suspensión de clases pero habrá reactivación de comercios.  

gobernador-jorge-Capitanich-anuncia-nuevas-medidas-en-el-marco-del-aislamiento-social

Capitanich crea la Comisión de Emergencia Sanitaria

El gobernador Jorge Capitanich crea la Comisión Laboral en Emergencia Sanitaria. Estará integrada por tres representantes del Poder Ejecutivo y dos legisladores del bloque mayoritario y de la primera minoría.

jorge-capitanich-crea-Comisionde-Emergencia-Sanitaria-2020-04-08

Industriales de Corrientes y todo el Norte quieren reunirse con Alberto Fernández, por la crisis económica que deja la pandemia

La Unión Industrial de Corrientes (UICORR) acordó con sus pares de todo el Norte argentino y la entidad que los nuclea (UIA) gestionar una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández para solicitarle la posibilidad de diferir impuestos. Definen la situación que atraviesan como “una encrucijada”, la de “sostener empleos o pagar obligaciones fiscales”.  

Union-Industrial-de-Corrientes 2020-04-26

Coronavirus: 261 casos positivos

Dos nuevos casos positivos de COVID-19 llevan la suma total a 261 pacientes afectados, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Mientras que de dengue son 1.161.

Informe-epidemiologico-20-04-21-01