Chaco For Ever ofrece almuerzo solidario en su sede    

El Club Atlético Chaco For Ever ofrece un almuerzo solidario en sus instalaciones, este viernes 5 de junio. Se trata de un gesto solidario para paliar la crisis económica producida por la pandemia.  

Sociedad
Chaco-For-Ever-almuerzo-solidario 2020-06-04
El club Chaco For Ever ofrece almuerzo solidario en sus instalaciones.

Por segunda vez, el Club Atlético Chaco For Ever  ofrece un almuerzo solidario en sus instalaciones.

 

 

El pasado 29 de mayo, en la sede del club sito en avenida 9 de Julio 2.222, integrantes de la familia forevista realizaron un almuerzo solidario para los vecinos que sufren los embates de esta crisis producto de la pandemia.

 

Hoy, Chaco For Ever refuerza el gesto solidario y vuelve a invitar a personas para que retiren su almuerzo, el día viernes 5 de junio, desde las 12.

“Desde el club y su Comisión Directiva reafirmamos nuestro deber  como institución y el rol social. Por ello, creemos necesario realizar un aporte a la comunidad en estos momentos de difícil  transición, sin más motivo que la solidaridad activa a la espera de una pronta mejoría para nuestra provincia”, señalan integrantes de esa comisión forevista.

 

 

 

 

Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.