Alcohol y barbijos, otra alternativa para paliar la crisis económica

La venta de barbijos y alcohol  etílico es una alternativa para afrontar la crisis en torno a la pandemia. En este caso una joven instala una sombrilla  en la avenida Hernandarias y avenida Marconi para ofrecer estos productos necesarios para la prevención del coronavirus.

La Revista del Chaco
venta-de-barbijos 2020-05-13
Barbijos en diferentes presentaciones y colores.

En un contexto de crisis económica que se agravó con el aislamiento social obligatorio y preventivo, las personas agudizaron el ingenio para generarse ingresos y de esta manera poder sobrevivir. Un ejemplo de ello es la sombrilla para playa ubicada en la avenida Hernandarias y avenida Marconi con alcohol etílico; desinfectantes y barbijos para la venta al público. 

 

Tanto transeúntes como ciclistas detienen sus miradas por la sombrilla para playa ubicada en la esquina de esas avenidas de Resistencia. Se trata de una propuesta al alcance de todos.

        

Una joven realiza la venta de esos productos desde la mañana hasta las 20, horario límite que autoriza la policía provincial. Comparte con Chaco On Line que “se vendió bastante y solo hace una semana que estamos acá. Lo que nos cuesta conseguir son las botellas de alcohol en tamaño mediano pero bueno igual se vende”.

Hace una semana comenzó con la venta de estos productos para la prevención del COVID-19. La atención es a partir de las 9 de la mañana hasta las 20, horario límite autorizado por la policía provincial.

 

En la mesa exhibidora se encontraban 20 botellas de alcohol, tamaño mediano a un valor de 200 pesos c/u y 20 botellas de 1 litro a 370 pesos c/u. También formaban parte de la exhibición  desinfectantes marca Raid y en el lateral izquierdo y derecho  un perchero con barbijos de telas en diferentes presentaciones y colores, a 100 pesos confeccionados con una sola tela y de doble tela a 150 pesos.

 

 

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.