Romero propicia los auto-cines

El concejal Agustín Romero explica los detalles de la ordenanza que apunta a la implementación de pantallas de cine ubicadas en los playones de super e hipermercados. Remarca que se tendrá que tener en cuenta los protocolos de seguridad  e higiene para cuidar las fuentes de trabajo.





Agustin-Romero-autocines-20-05-03-02
Auto-cines
Agustin-Romero-autocines-20-05-03-01
El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero presentó el proyecto de Ordenanza de los auto-cines

El presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero, comenta acerca de la iniciativa que busca implementar en la ciudad: “Estamos trabajando en la posibilidad de implementar autocines en la ciudad. Esta idea surge teniendo en cuenta que se están reactivando algunas actividades, siempre teniendo en cuenta los protocolos de seguridad. Por eso creemos que para cuidar las fuentes de trabajo y potenciar la recreación de la ciudadanía, una oferta viable podría ser la regulación de estos auto-cines”. 

 

 

 

Este proyecto consiste en la implementación de pantallas ubicadas en los playones de establecimientos como el Shopping Sarmiento, Carrefour, Waltmart, entre otros, de manera que en dichos espacios se pueda acceder con un vehículo y disfrutar de la proyección de películas.

 

 

 

“Estamos trabajando junto al secretario general de Gobierno, Hugo Acevedo, y el subsecretario de Control y Fiscalización, Gustavo Amann, para reglamentar el protocolo debido. Al mismo tiempo, estamos conversando con distintas empresas privadas para analizar las posibilidades de realizarlo”.

 

 

 

“Creemos que se trata de una iniciativa interesante, considerando que si se realiza bajo las normas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la no transmisión del virus, será de gran disfrute para los vecinos de la ciudad, al ser una alternativa de recreación en estos tiempos difíciles que atravesamos”, finalizó Romero.

Te puede interesar

Piden por la aparición de Clover

Piden colaboración a lo vecinos del barrio San Cayetano para encontrar a Clover, un caniche maltés sustraído de la vereda de la casa de su dueño.

clover-caniche-maltes- 2020-09-07 (01)