La agrupación Mujeres al Frente trabaja para el barrio Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente realiza tareas de mantenimiento de los espacios públicos en el barrio Emerenciano. Marcela Acuña, referente de esta organización, explica que “las actividades consisten en limpieza; desmalezamiento y cerco de esos lugares. 





Mujeres-al-Frente-en-el-barrio-Emerenciano-20-05-03-05
Con merienda en mano, los chicos disfrutan de la jornada
Mujeres-al-Frente-en-el-barrio-Emerenciano-20-05-03-01
Marcela Acuña junto a Emerenciano Sena
Mujeres-al-Frente-en-el-barrio-Emerenciano-20-05-03-02
Integrantes de Mujeres al Frente ofrecen pastelitos
Mujeres-al-Frente-en-el-barrio-Emerenciano-20-05-03-03
Adolescentes disfrutan de actividades deportivas en el barrio Emernenciano
Mujeres-al-Frente-en-el-barrio-Emerenciano-20-05-03-04
El 'picadito' de los chicos en el barrio Emerenciano
Mujeres-al-Frente-en-el-barrio-Emerenciano-20-05-03-07
Ajustando el tejo que rodea al barrio Emerenciano
Mujeres-al-Frente-en-el-barrio-Emerenciano-20-05-03-08
Pastelitos para los pibes del barrio Emerenciano

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña,  da detalles del trabajo ejecutado este domingo, con las siguientes actividades:

 

1. Aseguraron los espacios públicos entre ellos el Centro recreativo y cultural Santiago Maldonado. También realizaron la limpieza; desmalezamiento y cerco del mismo. 

 

2. Actividades deportivas con vecinos del barrio, con las precauciones del caso, a fin de que los más pequeños y adolescentes tengan posibilidad de esparcimiento dentro del mismo barrio.

 

 

 

Además, la jornada contó con charlas destinadas a los diferentes niveles educativos, y de trabajo comunitario. La modalidad fue  en grupos separados, a fin de ver como estaban y las necesidades de cada uno, especialmente en temas como comedores clases virtuales y futuras planificaciones.

 

 

 

Acuña, para finalizar hace extensivo su agradecimiento a todos los vecinos del barrio Emerenciano “agradecida a todos lo que se vivió este domingo”.

 

Te puede interesar

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01

Mujeres al Frente rechaza intento de reconversión del Nivel Terciario

La referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, Marcela Acuña, rechaza en forma terminante el intento de reconversión del Nivel Terciario. Reafirma su oposición a la exigencia del Ministerio de Educación de modificar las carreras de profesorados.

25-S-18-09-25-01