El jardín de infantes del barrio Emerenciano con las puertas abiertas desde temprano

El jardín de infantes del barrio Emerenciano abre sus puertas desde temprano. Desde el movimiento Socialistas Unidos destacan que “jamás las puertas de lo que tanto nos costó como organización se cerrarán para las compañeras y compañeros.”





Jardin-de-Infantes-Barrio-Emerenciano-20-04-18-01
jardín de infantes del barrio Emerenciano
Jardin-de-Infantes-Barrio-Emerenciano-20-04-18-04
Jardín de infantes de la Escuela de Gestión Pública Nº2 del barrio Emerenciano

“Mientras las compañeras trabajan en obra el jardín desde horas tempranas está abierto para sus hijos e hijas”, presenta Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente. A lo que seguidamente apunta: “En Socialistas Unidos pensamos en todo no es sólo el hacer sino el construir el hacer que nos permita realmente incluirnos a todos y todas sin excepción”. 

Jardin-de-Infantes-Barrio-Emerenciano-20-04-18-02

 

 

 

“Jamás las puertas de lo que tanto nos costó como organización se cerrarán para las compañeras y compañeros del moviniento Socialistas Unidos Emerenciano”, afirma Acuña. Y  dijo: “estoy orgullosa de cada compañera que mantiene  en alto lo que siempre dijimos. Somos lo que hacemos”. 

Jardin-de-Infantes-Barrio-Emerenciano-20-04-18-03

Te puede interesar

Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Día del Padre en el barrio Emerenciano

Mujeres al Frente rechaza intento de reconversión del Nivel Terciario

La referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano, Marcela Acuña, rechaza en forma terminante el intento de reconversión del Nivel Terciario. Reafirma su oposición a la exigencia del Ministerio de Educación de modificar las carreras de profesorados.

25-S-18-09-25-01

Mujeres al Frente recrimina a Aradas de ser "difamador serial" y de "falta de capacidad"

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, acusa al diputado provincial Alejandro Aradas de ser “difamador serial”. Además, le recrimina por “falta de capacidad de no saber las ideas del  doctor Ramón Carrillo en materia de salud preventiva y gestión social” y subraya que “ignora que hace 8 años existe el centro de salud de gestión social nº 1  Barrio Emerenciano”,

Centro-de-Salud-de-Gestion-Social-Barrio-Emerenciano-20-06-18-01

Mujeres al Frente insta a la organización del trabajo

La referente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña, insta a potenciar la organización de quiénes están todos los días en un territorio. Considera que es normal no tener infectados si están controlando y previniendo todos los días.   

Marcela-Acunia-20-06-23-01