Estatales provinciales: Acuerdo salarial de 11 por ciento de incremento

El acuerdo salarial para el sector de la administración pública provincial suscribieron representantes del Gobierno y de los representantes sindicales. Se dará un incremento del 11 por ciento al básico que se pagará este mes por planilla complementaria, después del 20 de abril.





Acta-Acuerdo-Paritario-20-03-30-01
Acta acuerdo paritario de estatales provinciales
Acta-Acuerdo-Paritario-20-03-30-02
Acta acuerdo paritario de estatales provinciales

Desde la página oficial de la Unión del Personal Civil de la Nación del Chaco se confirma la firma del Acta de Acuerdo correspondiente al primer cuatrimestre de Paritaria Salarial. 

Acta-Acuerdo-Paritario-20-03-30-03


El acuerdo salarial consiste en un incremento del 11 por ciento al básico que será abonado este mes por planilla complementaria. Esto comenzará después del 20 de abril con las Mesas Tecnicas de Trabajos con las distintas jurisdicciones ministeriales.

Acta-Acuerdo-Paritario-20-03-30-04

Suscribieron el acuerdo el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo; el secretario general de ATE, Mario Bustamante; la secretaria general de UPCN, Perla Portal y el secretario general de APTASCh, Ricardo Matzkin. Cabe destacar la ausencia del representante de UPCP.

Te puede interesar

Conforman la mesa técnica salarial de estatales provinciales

En el marco de la mesa técnica de recomposición salarial para estatales, los ministros de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y de Planificación y Economía, Maia Woelflin, reciben propuestas de sindicatos estatales. La próxima semana presentarán las devoluciones.

Mesa-de-Recomposicion-Salarial-Estatales-20-03-11-02

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

APTASCh declara estado de alerta en disconformidad con el 11 por ciento de aumento

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública  declara estado de alerta ante el Decreto 502 de la provincia, en el que se fija 11 por ciento de aumento de “sueldo básico”, “complemento básico” y “suplemento remunerativo”. Afirma que de este modo se deja afuera a bonificaciones como mayor dedicación, dedicación exclusiva, riesgo de salud, entre otras.

APTASCh-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.

Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01

Contagios de COVID- 19: "Es indispensable testear a todos los trabajadores del hospital"

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco manifiesta preocupación ante la cantidad de contagios de COVID- 19 en personas vinculadas al servicio de salud en Chaco. Consideran que “es indispensable testear a todos los trabajadores del hospital para evitar que los asintomáticos continúen diseminando el virus puertas adentro”.

APTASCH-18-08-09-01