UPCP imposibilitada de convocar a nuevos paros

La Unión del Personal Civil de la Provincia anuncia que debido al decreto de aislamiento social y preventivo imposibilita la notificación de medidas de medidas de acción directas. Por esta razón, no se notificarán paros generales y sectoriales hasta el 31 de marzo.





UPCP-Aislamiento-Social-20-03-20-01
Comunicado de UPCP

UPCP hace saber que por vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2.020 y los Decretos Provinciales 342 Y 343, las oficinas de la administración pública provincial y nacional, que no hayan sido calificadas como servicio esencial, permanecen cerradas, imposibilitando la notificación de medidas de acción directas (paro general y sectoriales). En consecuencia, la cobertura legal de los trabajadores de la administración pública provincial, entes descentralizados y autárquicos para inasistir a los lugares de trabajo se extiende hasta el día 20 de marzo de 2.020. A partir de esa fecha, no se notificarán paros generales ni sectoriales hasta el 31 de marzo de 2.020

 

 

En cuanto a servicios que presta UPCP en el nivel central y delegaciones del interior, se suspende la atención del público a partir de la fecha y hasta el 31 de marzo de 2.020. Para los casos de urgencia se habilitan los siguientes números telefónicos 4440544 (servicios) 4442075 (mesa de entrada) donde se recepcionarán las consultas.

Te puede interesar

Aumento salarial: Para UPCP, es discriminatorio

El dirigente de UPCP, José Niz, califica de discriminatorio al decreto de aumento salarial. Cuestiona que no aplica el 11 por ciento de aumento a la Escala sobre la cual se calculan las bonificaciones.

Jose-Niz-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

UPCP va a conciliación obligatoria

La Unión del Personal Civil de la Provincia da a conocer que suspende las medidas de acción directa convocada para el 4 y 5 de junio. Concurrirá a la audiencia de conciliación obligatoria el  miércoles 10, a las 18 horas, en el tercer piso de la Casa de Gobierno.

UPCP-Conciliacion-Obligatoria-20-06-03-01