Dengue: Son 71 los casos confirmados

Están confirmados 71 casos de dengue en la provincia del Chaco, precisan desde el Ministerio de Salud Pública. Detalla que 770 son sospechosos, de los cuales 231 son positivos.  

Actualidad - Provincia
Dengue-Informe-epidemiologico-20-03-06-01
La codirectora del Departamento de Epidemiología, Antonieta Cayré ofrece el informe acerca del dengue en Chaco

El Ministerio de Salud Pública brindó un parte actualizado sobre la situación epidemiológica del dengue en la provincia. La codirectora del Departamento de Epidemiología, Antonieta Cayré, y el jefe de la Base Nacional de Vectores de Chaco, Oscar Alarcón, precisaron que al 5 de marzo fueron notificados 770 casos sospechosos, de los cuales 231 resultaron positivos y 71 confirmados.

 

 

“Los lugares donde más se concentran casos son las localidades de Campo Largo, Los Frentones y Resistencia”, indicó la referente de Epidemiología.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.