Últimas noticias

Fuertes tormentas anuncian para el Chaco

Tormentas fuerte intensidad, con fuerte actividad eléctrica anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta incluye a la provincia del Chaco. 

Actualidad - Provincia
Alerta-meteorologica-20-01-15-01
Mapa meteorológico para la provincia del Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta para el área integrada por Chaco, Corrientes, Misiones, Norte de Santa Fe y Santiago del Estero

 

 

Advierte que en está zona se desarrollarán tormentas de intensidad fuerte o severa. Estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo

 

 

De todos modos, el organismo nacional que estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del jueves 16. Se determina el cese de alerta para el Noroeste de Córdoba.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Bernardo-Voloj-Sergio-Rodriguez-24-01-18-01

Piden definir estrategias para frenar casos de dengue

Chaco On Line

El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj plantea al ministro de Salud de la provincia, Sergio Rodríguez estrategias para reducir los casos de dengue. Buscan abordar junto a municipios los problemas de limpieza; mientras se observa que es complejo el acceso y disponibilidad de vacunas.

Lo más visto