Fuertes tormentas anuncian para el Chaco

Tormentas fuerte intensidad, con fuerte actividad eléctrica anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta incluye a la provincia del Chaco. 

Provincia 15 de enero de 2020



Alerta-meteorologica-20-01-15-01
Mapa meteorológico para la provincia del Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el alerta para el área integrada por Chaco, Corrientes, Misiones, Norte de Santa Fe y Santiago del Estero

 

 

Advierte que en está zona se desarrollarán tormentas de intensidad fuerte o severa. Estarán acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo

 

 

De todos modos, el organismo nacional que estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del jueves 16. Se determina el cese de alerta para el Noroeste de Córdoba.

Te puede interesar

Anuncian lluvias y tormentas para el fin de año

Hay probabilidad de lluvias y tormentas para las últimas horas del 2.019, según el Servicio Meteorológico Nacional. El área afectada es el Norte y centro del Chaco, Formosa y Norte de Santiago del Estero. 

SMN-19-12-31-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01