Chaco On Line Chaco On Line

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Música

Mascherina- Presentación del disco "Ojos Mar", en el complejo cultural Guido Miranda

El sábado 7 de diciembre, a las 21.30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) , se presentará la banda de rock Mascherina. Después de diez años de su separación se vuelven a juntar en una noche de reencuentros e invitados especiales. La entrada tendrá un valor de 200 pesos.La banda de rock está conformada por Gabriel Améndola en guitarra, Luis Piedrabuena en bajo, Alejandro Ledesma en guitarra y Nicolás Palacio en batería.


En diciembre de este año se cumplirá una década de su último gran concierto a sala llena en el complejo cultural Guido Miranda, donde más de 500 espectadores pudieron disfrutar de la música de un grupo local que en ese momento presentaba lo que sería su único disco “Ojos mar” con 15 canciones propias.

Te puede interesar

Herederos-del-Mate-21-01-25-01

EL CeCuAl festeja ayudando, en el barrio Mate Cocido

Cultura

Con la intención de refaccionar y poner en condiciones el Espacio Cultural Placita, el Centro Cultural Alternativo convoca a voluntarios como a quienes puedan colaborar con insumos. Para ello pueden comunicarse con la institución o comunicarse con Maximiliano Rojas al número 3624-008351.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias