Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Espectáculos - Música

Mascherina- Presentación del disco "Ojos Mar", en el complejo cultural Guido Miranda

El sábado 7 de diciembre, a las 21.30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) , se presentará la banda de rock Mascherina. Después de diez años de su separación se vuelven a juntar en una noche de reencuentros e invitados especiales. La entrada tendrá un valor de 200 pesos.La banda de rock está conformada por Gabriel Améndola en guitarra, Luis Piedrabuena en bajo, Alejandro Ledesma en guitarra y Nicolás Palacio en batería.


En diciembre de este año se cumplirá una década de su último gran concierto a sala llena en el complejo cultural Guido Miranda, donde más de 500 espectadores pudieron disfrutar de la música de un grupo local que en ese momento presentaba lo que sería su único disco “Ojos mar” con 15 canciones propias.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.