Avanzan en la informatización de las Juntas de Clasificación

Miembros de las Juntas de Clasificación de todos los niveles, acompañado de la coordinadora, Dora López y técnicos de Ecom llevan adelante una mesa de trabajo. Es parte de las tareas de informatización para agilizar los trámites de docentes.





Dora-Lopez-Informatizacion-de-las-Juntas-19-10-30-01
La coordinadora de Juntas de Clasificación, Dora López encabeza reunión para la informatización del sector

En el Ministerio de Educación se desarrolla una mesa de trabajo con la presencia de los miembros de Juntas de Clasificación de todos los niveles, junto a la coordinadora de Juntas, Dora López, y equipos técnicos de la empresa Ecom Chaco que se encuentran trabajando en la informatización del trabajo de todas las Juntas, en pos de agilizar los trámites de los docentes.

 

 

Tras la reunión, López explica que, atento a que algunas Juntas se trasladarán en breve a su nueva sede de calle Arturo Illia. "Necesitan contar con el sistema informático pulido para poder emitir las listas como corresponde, tanto para concursos como para listas de aspirantes a interinatos y suplencias", apunta. A la par que precisa  que durante el encuentro "se afinaron detalles junto con el personal técnico de Ecom", apuntando a concretar lo antes posible el objetivo final de este trabajo articulado, que es eficientizar, optimizar y facilitar todo tipo de trámites para los docentes en todas sus carreras, y así "evitar que deba trasladarse y hacer largas colas para realizar las inscripciones".

 

 

"Hemos avanzado mucho y nos volveremos a reunir en las próximas semanas para ultimar detalles", concluye la coordinadora.

 

Te puede interesar

Inscriben para capacitación docente

Está abierta la inscripción a cursos de capacitación de docentes, quienes  deberán consultar las páginas web institucionales de Institutos de Educación Superior oferentes, donde podrán visualizar un formulario en línea. 

Ministerio-de-Educacion-20-09-01-01

SITECh Sudeste pide a Educación que escuche

SITECh Sudeste pide que el Ministerio de Educación escuche las propuestas y planteos realizados por los gremios en mesas tècnicas; a la par que acusa a los funcionarios de esta área de tomar decisiones unlaterales en relación a designaciones de interinos y suplentes.

SITECh-Sudeste-01