Zimmermann dice que tiene "muchas expectativas y ansiedad"

El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Víctor Zimmermann, dijo estar muy contento por cómo se desempeña la jornada electoral. Admite estar con mucha expectativas y ansiedad  y estima que pasado el mediodía ya votaron en algunas mesas el 50 por ciento del  electorado. 





Victor-Ziimmermann-19-10-27-03
Zimmerman al emitir su sufragio
El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Víctor Zimmermann

El candidato a ocupar una banca en la Cámara Alta del Congreso Nacional, Víctor Zimmerman, a primera hora convocó a la ciudadanía a votar porque hoy se decide el futuro del país

 

 

Tras visitar establecimientos en los que se votaba, Víctor Zimmermann expresó: “Hicimos posible que los chaqueños puedan elegir sus autoridades, así que estoy muy contento por la manera en que se viene desempeñando la cuestión electoral en  nuestra provincia y, obviamente en m el país”.

 

 

También se refirió a las actividades desarrolladas en el día de elecciones. Dijo que hoy “me levanté temprano y estuve en contacto con todos los militantes y dirigentes de toda la provincia porque uno siempre quiere dar una palmada y quiere saber cómo se está desarrollando la jornada en toda la provincia”. Así también admitió que “ Siempre puede faltar alguna cosa, estamos con muchas expectativas y con mucha ansiedad”.

 

 

Al evaluar la jornada electoral, Zimmermann señaló: “Es una jornada normal, me estaban contando en algunas mesas que ya votaron alrededor del 50 por ciento. Hay una alta participación de los chaqueños, como debe ser. Lo vivimos con tranquilidad y cumplimos con darle a los chaqueños nuestra propuesta y que a partir de ahí se puedan definir”, sostuvo. 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Aislamiento social: Zimmermann con reservas, respecto a la información de las compañías de telefonía móvil

El senador Víctor Zimmermann pretende conocer si “se está apelando a información de las compañías de telefonía móvil cuyo suministro debe hacerse por orden judicial”, en el marco de la evaluación del Gobierno Nacional para la salida del aislamiento social. También quiere saber el nivel de anonimato de la información, fundamento de la medida y existencia de delegación de facultades en los gobiernos provinciales.

Victor-Zimmermann

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01