Zimmermann dice que tiene "muchas expectativas y ansiedad"

El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Víctor Zimmermann, dijo estar muy contento por cómo se desempeña la jornada electoral. Admite estar con mucha expectativas y ansiedad  y estima que pasado el mediodía ya votaron en algunas mesas el 50 por ciento del  electorado. 

Elecciones 2.019
Victor-Ziimmermann-19-10-27-03
Zimmerman al emitir su sufragio

El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Víctor Zimmermann

El candidato a ocupar una banca en la Cámara Alta del Congreso Nacional, Víctor Zimmerman, a primera hora convocó a la ciudadanía a votar porque hoy se decide el futuro del país

 

 

Tras visitar establecimientos en los que se votaba, Víctor Zimmermann expresó: “Hicimos posible que los chaqueños puedan elegir sus autoridades, así que estoy muy contento por la manera en que se viene desempeñando la cuestión electoral en  nuestra provincia y, obviamente en m el país”.

 

 

También se refirió a las actividades desarrolladas en el día de elecciones. Dijo que hoy “me levanté temprano y estuve en contacto con todos los militantes y dirigentes de toda la provincia porque uno siempre quiere dar una palmada y quiere saber cómo se está desarrollando la jornada en toda la provincia”. Así también admitió que “ Siempre puede faltar alguna cosa, estamos con muchas expectativas y con mucha ansiedad”.

 

 

Al evaluar la jornada electoral, Zimmermann señaló: “Es una jornada normal, me estaban contando en algunas mesas que ya votaron alrededor del 50 por ciento. Hay una alta participación de los chaqueños, como debe ser. Lo vivimos con tranquilidad y cumplimos con darle a los chaqueños nuestra propuesta y que a partir de ahí se puedan definir”, sostuvo. 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.